Selena Gomez causa sensación y casi 5.000.000 de likes en Instagram con publicidad para Puma

 Jender Milano
2 min de lectura

En una imagen que la muestra sexy, imponente, Selena Gomez sorprendió a sus fans con una imagen publicitaria para Puma, la selección de los colores o quizás su acelerada recuperación física, su carisma natural, los seguidores no se explican bien que le hace lucir tan bien, lo cierto es que dejó a todos con la boca abierta y eso se puede comprobar en los comentarios.

Selena Gomez causa sensación y casi 5.000.000 de likes en Instagram con publicidad para Puma

Casi 5.000.000 de likes (por ahora) hablan de la reacción positiva de sus seguidores en una imagen que va de la mano con sus nuevos proyectos artísticos y que la muestran como una mujer fuerte que se mantiene arriba, para alegría de sus fans.

Sobra decir que su figura torneada y el tono bronceado que puede verse en la foto, junto con la mirada fogosa y a la vez imponente con que aparece posando, ha puesto a más de uno a soñar con la joven estrella.

A pesar de tener cerca de una semana, la imagen sigue subiendo en likes y cada vez más chicas y chicos comparten la imagen por sus redes sociales, WhatsApp, incluso colocando la imagen de perfil. Nuevamente, Selena demuestra su gran alcance y popularidad, esta vez de la mano de la marca Puma.

Responses