Selena Gomez confiesa que su primer amor fue Cole Sprouse y él le responde

 Jender Milano
3 min de lectura

La bella Selena no para de dar de qué hablar, en este caso removió los tiernos recuerdos de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando siendo aún una niña de apenas 11 años ya actuaba en Disney Channel. Selena Gomez acaba de confesar que para ese momento su corazón latía sin control por uno de sus compañeros en la serie, Cole Sprouse (Riverdale).

Selena Gomez confiesa que su primer amor fue Cole Sprouse y él le responde

Pero como suele ocurrir, toda puntada viene con su dedal, y en este caso la confesión de Selena tuvo repercusión, directamente el galán Cole Sprouse dio una respuesta que dejó a todos con la boca abierta, los fans no paran de imaginar que habría ocurrido si esa confesión o esa química se hubiese notado a tiempo... ¿o aún están a tiempo?

El primer beso de Selena Gomez

En esa época y por intermedio del guión de los programas donde aparecía la joven estrella, a Selena le tocó dar su primer beso, pero ajustándose al guión y por designios de la vida, este primer beso fue con el hermano de Cole Sprouse, quien también hacía parte del programa.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar y ya todos dejaron atrás el tema de Justin Bieber y los seguidores de Selena no paran de preguntar e imaginarse: ¿Como habrían sido las cosas para la bella cantante si el amor de su vida desde su infancia hubiese sido Cole Sprouse.

La respuesta de Cole Sprouse a Selena que sorprendió a todos

El comentario de Selena en realidad hizo referencia a un primer amor compartido entre dos chicos, Juan y Cole Sprouse, incluso colocó unas imágenes con letras escritas de aquella época en una habitación, donde se lee claramente el conflicto amoroso que ya crecía en ella desde chiquilla por ambos. Cole rápidamente respondió de manera corta y bastante creativa:

"Juan siempre me engañaba", fue el corto comentario de Cole, cuya ocurrencia le mereció miles de comentarios y likes, incluida una carcajada de Camila Cabello, lo que volvió el post de Selena una fiesta divertida para sus seguidores.

Por ahora, está descartada cualquier tipo de relación amorosa entre Selena y Cole Sprouse ya que él mantiene una relación bastante estable con Lili Reinhart, pero siempre nos queda la imaginación y si no lo creen, pregunten a los fans que ya han desarrollado teorías de universos posibles con un romance desde niños entre las dos estrellas. Soñar no cuesta nada, menos aún para los fans.

Responses