¿Selena Gómez embarazada?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Selena Gómez es una mujer que sin duda ha dado de que hablar, sobre todo en redes sociales. Selena es una diseñadora de modas, actriz, filántropa, cantante y productora estadounidense que se ha visto envuelta en diversos chismes todo el tiempo.

Selena recientemente se vio envuelta en un hilo de Twitter donde presuntamente se contaban todas las infidelidades por parte de Justin pero eso no fue todo, hace unos días se mostró en la boda de su prima Priscila con unos kilitos de más lo que dio de que hablar.

La actriz y cantante cumplió 27 años en días pasados y todo parecía estar bien y que los haters ya estaban tranquilos pero no fue así. En Roma fue captada con algunos de sus seres más cercanos y lo que llamo la atención fue su ropa generando la pregunta ¿Esta embarazada? Selena se nota un poco subida de peso pero lo que causo furor es que el vestido va más acorde a una persona embarazada y no a una joven que desea celebrar su cumpleaños.

Sin embargo cabe recordar que Selena Gómez ha estado enferma y seguro busca sentirse cómoda y tranquila nada más. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado.

¿Selena Gómez embarazada? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Selena Gómez

Responses