Selena Gómez más guapa después de la boda de Justin Bieber

Suria Ibañez
2 min de lectura

La actriz y cantante Selena Gómez sin duda se ha visto envuelta en una serie de escándalos gracias a la relación que mantuvo con Justin Bieber. Sin embargo, después de muchos años tal parece que esta guapa por fin lo ha superado y ha vuelto más guapa y segura que nunca.

Selena Gómez más guapa después de la boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento
Selena Gómez

Selena Gómez usa mini falda de cuero

Recientemente se le vio con Niall Horan, lo que causo altas expectativas entre sus fans sobre un posible regreso. Sin embargo, cabe destacar que este par tras su ruptura ha mantenido una relación súper cordial por lo que no sorprendería haberlos visto juntos en el estreno del tema musical Nice Too Met Ya, de Niall Horan.

Selena Gómez fue motivo de duras criticas durante el año, por diversas situaciones. Se le critico por Justin Bieber, se le critico por su peso, por su cabello, entre algunas cuestiones más. Incluso en algún punto se aseguraba que estaba embarazada pero todo parece indicar que esta guapa ha vuelto con una seguridad impresionante.

Mientras Justin Bieber celebraba su segundo matrimonio con Hailey Baldwin, Selena Gómez se mostraba completamente renovada y con un look encantador. Todo parece indicar que Selena Gómez volvió a su peso y al cabello largo para estrenar el nuevo documental en el cual colaboro con Netflix.

Selena Gómez más guapa después de la boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento
Selena Gómez

Selena Gómez presento el documental Living Undocumented que va de la historia de algunos migrantes. Con un atuendo en color negro acaparo la atención de todos los medios. La guapa actriz aparece con una mini falda, una blusa ajustada y un blazer en color negro que sin duda la hace ver increíble. Por si fuera poco luce un maquillaje fascinante y el cabello atado en una coleta que le da mucho más estilo.

Selena Gómez más guapa después de la boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento
Selena Gómez documental

Responses