Selena Gomez recuperandose de su depresion ¿Ahora con ojos verdes?

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Lanzara su propia línea de belleza cosmética y perfumes. El nombre de las divas de la música atrae muchos seguidores en redes sociales y muchos potenciales clientes a las tiendas.

La industria cosmética ha sido visionaria en este aspecto y siempre convocante para que las estrellas den un paso mas alla y se transformen en empresarias, aportando sus nombres y sus millones de fans.

Tal es el caso de Beyonce, Kim Kardashian, Rhianna, Shakira y tantas otras que se han lanzado con estos proyectos.

Selena Gomez  recuperandose de su depresion ¿Ahora con ojos verdes?

Lady Gaga incursionó en estos negocios con Haus Laboratories, una línea de maquillaje que se vende por Amazon.

Ahora Selena Gomez ha patentado su marca con su nombre y lanzará una línea de productos de belleza, cosméticos, cremas, perfumes y tratamientos capilares.

Este nuevo proyecto y los fármacos la están ayudando mucho para recuperarse de su depresión. Aunque ha ganado algunos kilos por la ingesta de cortisona, esta decidida a salir de este problema.

Selena Gomez  recuperandose de su depresion ¿Ahora con ojos verdes?

En este proceso nuevo de Selena, su objetivo es recuperarse fisica y mentalmente, ademas de superar definitivamente su ruptura definitiva con Justin Bieber.

Con antecedentes de cuadros depresivos, la cantante antaño reina de las redes sociales, sufrió un severo cuadro de ansiedad y depresión por su adicción a las redes y fue tratada en una clínica de rehabilitación.

La cantante afirmo en una entrevista, luego de su internacion, que los comentarios en las redes le generaban ansiedad y ella no podia parar de estar pendiente de ello, lo que se transformo en algo insano, por lo que tuvo que pedir ayuda profesional.

Hoy no es tan intensa su actividad en Instagram, aprendio a manejar los tiempos activa en pantalla para que no le haga daño a su salud, y además esta muy ocupada con su carrera y este nuevo proyecto de empresa.

La cantante esta construyendo una nueva imagen de si misma y se la vio en un evento con ojos lentillas de color verde y extensiones, pestañas postizas y con un maquillaje muy producido, ademas de una figura esplendida, totalmente recuperada.

Hermoso renacer de esta joven estrella de la música.

Responses