¿Selena Gómez ya supero a Justin Bieber y ahora sale con Niall Horan?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre y tienes que continuar. Es imposible imaginar lo que sintió Selena Gómez al enterarse de la ceremonia religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin pues, cabe recordar que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una larga historia que dejo a cada uno con serios problemas. Sin embargo tras la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber todo parecía indicar que la más afectada había sido esta guapa actriz.

¿Selena Gómez ya supero a Justin Bieber y ahora sale con Niall Horan?
Selena Gomez y Niall Horan

¿Selena Gomez y Niall Horan juntos de nuevo?

Justin Bieber ha cerrado definitivamente la puerta a alguien más que no sea Hailey Baldwin a quien conoce desde hace ya varios años. Justin Bieber contrajo matrimonio de forma religiosa con Hailey Baldwin el pasado 30 de septiembre e incluso tiene un tema nuevo después de su boda en donde por supuesto habla de amor y se presume que en el vídeo que aún no tiene fecha de estreno la protagonista sea Hailey Baldwin.

Sin embargo, la pregunta de muchos es ¿Que ha pasado con Selena Gómez tras la boda de Justin Bieber? Aunque a Selena Gómez se le vio en muchas ocasiones en crisis todo parece indicar que esta guapa mujer por fin ha logrado salir de ese tormentoso pasado y ha dejado la historia con Justin Bieber en el pasado.

Las alertas de los fans de Selena Gómez saltaron cuando se publico una fotografía en donde se puede ver a Selena Gómez junto al guapo Niall Horan, con quien cabe recordar mantuvo una relación en el pasado.

Resulta que Niall Horan estreno un tema nuevo pero lo interesante de este fue quien estuvo a su lado y es que se trata de la guapa actriz y cantante Selena Gomez. Courtney Lopez fue la encargada de publicar dicha fotografía en donde se presume fueron a celebrar por el lanzamiento de Nice to meet ya, aunque en la fotografía se ven súper casuales los fans de ambos no descartan la posibilidad de que regresen ya que aseguran se ven geniales juntos.

¿Selena Gómez ya supero a Justin Bieber y ahora sale con Niall Horan?

Responses