Selena Quintanilla y Eduardo Palomo, ¿cómo fue el encuentro entre los artistas?

Grecia De Flores
4 min de lectura

Hace poco se volvió viral dentro de redes sociales un video, que data de los años 1994, en el cual la cantante Quintanilla tuvo la oportunidad de compartir tarima con el gran cantante y actor mexicano Eduardo Palomo.

Aunque su fallecimiento fue en el año 1995, Selena Quintanilla ha sido un legado que solo crece con los años, ya que sus fans han continuado con su legado y pasión a lo largo de los años sobre todo, luego del boom que tuvo la última bioserie que se estrenó y proyecto en Netflix “La reina del Tex Mex”. Gracias a este tipo de materiales, su legado vida y canciones se han vuelto aún más populares, haciendo que sean cientos los fanáticos que ahora desean saber más sobre su ídolo.

Selena Quintanilla y Eduardo Palomo, ¿cómo fue el encuentro entre los artistas?
Selena Quintanilla

El cruel asesinato, de Selena que estuvo a manos de quien fuera la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, hizo que la diva del Tex Mex se volviera una leyenda con cada una de sus canciones y proyectos. Así mismo hubo un gran revuelo entre su fan dadas todas las obras, canciones y productos que fueron realizados una vez sucedió el asesinato, ya que los mismos tenían recuerdos o sentimientos encontrados sobre esta situación.

Uno de los tantos motivos que hundieron en una profunda tristeza a todos sus fans tras la tragedia que sufrió la diva, fue el hecho de que la intérprete de “Como la flor” tenía el anhelo de volverse madre junto a quien en ese momento era su esposo Chris Pérez.

Sin embargo y de manera reciente se ha vuelto viral dentro de las redes sociales, un video en el cual podemos ver a Selena en el año 1994, cuando tuvo la oportunidad de compartir tarima con quien también era una cantante y actor mexicano de mucho renombre, conocido como Eduardo Palomo.

¿Cómo compartieron juntos el escenario?

La hija de Abraham Quintanilla fue quien se hizo acreedora de una gran cantidad de reconocimientos, en todos estos años de su carrera, entre los que podemos destacar los premios destacan los Grammy, Billboard, Texano Music Awards y así mismo los premios Lo Nuestro. Y fue precisamente dentro de la ceremonia de Univisión y Las Estrellas, el lugar en el cual se dio el mágico encuentro de ambos artistas.

Palomo fue quien le otorgó el premio a Selena

Justo en el video publicado dentro de la plataforma de YouTube, la cual podemos visualizar a Eduardo Palomo, junto Xuxa de origen brasileño y así mismo a la modelo Monserrat Oliver, quienes le dieron a conocer al público cuál era el nombre de la cantante que ganó como ‘Regional Mexicana’ y así mismo como ‘Artista Femenina del Año’, una vez anunciada la noticia, se procedió a invitar a la estrella texana al escenario con el fin de poder recibir su premio.

El outfit de Selena que causó furor entre todo el público

Selena quien se encontraba sentada junto a Chris Pérez, subió al escenario una vez escucho su nombre como ganadora, procedió a darle un beso a su pareja antes de dirigirse al escenario y subió al mismo con una gran sonrisa en sus labios. El actor de “Corazón Salvaje” la recibió desde una esquina en la cual estaba el estrado y la ayudo a dirigirse hasta donde estaban las anfitrionas para que así le hicieran entrega oficial de trofeo. Quintanilla asistió al evento con un pantalón pitillo, el cual iba acorde a una blusa sin mangas de cuello alto color negro, al cual se le añadió un cinturón para así poder acentuar su figura.

Responses