Sensual foto de Jennifer Lopez en la bañera pone a delirar a sus fans

 Jender Milano
2 min de lectura

Todos saben que la diva Jennifer Lopez acaba de cumplir sus 50 años y como celebración por ello, realizó una gira por varios países del viejo continente, pero lo más sorprendente es que junto a su talento como cantante y actriz, nos pudimos dar cuenta tanto en las fotos de sus presentaciones como vacacionando, que mantiene un cuerpo escultural.

Sus secretos pocos los conocen más que algunos tips, pero no hay duda de que el trabajo duro en el gimnasio tiene mucho que ver, la fortaleza de su cuerpo, su resistencia durante horas bailando y la tonificación de sus muslos, pompis, abdomen no dejan lugar a dudas: se trata de una mujer excepcional.

Sensual foto de Jennifer Lopez en la bañera pone a delirar a sus fans

Sin embargo, la misma diva se ha asegurado de demostrar que la sensualidad ocupa mucho más que un buen cuerpo y tanto en las películas como en algunas fotos/momentos ha demostrado que sabe explotar su sensualidad, sus labios, mirada seductora... y una muestra de ello es una foto en la bañera que se ha conocido en internet y que tiene a millones suspirando por este bombón.

En la foto, la vemos en una bañera ya medio sumergida, con algunos pétalos en el agua y evidentemente sin maquillaje, dejando traslucir su aire seductor, un poco dominante y resaltando la belleza que la acompaña sin muchos adornos o retoques necesarios para ello.

Los comentarios son muchos, pero como siempre la mayoría vienen de fans que la felicitan por mantenerse en tan buena forma, por una carrera exitosa, por saber equilibrar sus presentaciones y arduo trabajo con la atención a su familia y alguna que otra declaración de amor, que nunca le falta a una de las artistas más bellas y famosas de todos los tiempos.

Como el vino, dirían algunos, como JLO, seguramente dirá ella, que se ha forjado una imagen propia muy sólida, que algunos durante un tiempo vieron como solo un par de pompis (hermosas) y hoy está claro que es una carrera mantenida con mucho talento y constancia.

Responses