Sexi con cueros: Ariana Grande enciende Instagram

 Jender Milano
2 min read

Es una de las mejores estrellas del momento, con 163 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande definitivamente llegó para dejar huella en el mundo del espectáculo. Esta chica, de apenas 26 años y que entre otros logros ha compartido tarima con la genial Barbra Streissand, siempre nos da de qué hablar, algunas veces por sus conciertos y otras por su sexi figura que sabe muy bien como y cuando mostrar.

Sexi con cueros: Ariana Grande enciende Instagram – La Farándula – WebMediums

Demi Lovato y Halle Berry impactadas por la foto de Ariana en Instagram

No solo sus millones de seguidores quedaron impactados (la foto va camino a los 4.000.000 de likes), también mujeres consagradas como estrellas sexis como Demi Lovato y Halle Berry comentaron la imagen, colocando emojis ardientes como reacción.

Hace apenas días, Ariana ganó uno de los premios más importantes de la industria como lo es el de Artista del Año en la noche de los Premios MTV Video Music Awards, un escalón más en una carrera que no parece detenerse nunca, además de ese premio, Ariana fue la más premiada de la noche con 3 galardones aparte de Artista del Año.

Ariana es una de las pocas estrellas a las que se le da tan bien la transformación de chica dulce a bombón sexi, en su Instagram se puede conseguir casi seguidas fotos de ambos estilos y siempre luce bella, las reacciones de sus seguidores y otros artistas así lo demuestran.

Ariana Grande es sexi sin rozar lo vulgar

Ariana sabe aprovechar al máximo el estilo y glamour que su cuerpo estilizado le brinda y nunca ha necesitado de desnudos o poses exageradas o vulgares, de esa manera en esta foto aparece sencillamente sentada con ropa negra sexi de cuero pero sin mostrar más de la cuenta, las botas altas de cuero y los tirantes cruzados en su pecho sin duda han sacado suspiros a millones.

No hay otra manera de decirlo, esta chica nació para ser una reina del espectáculo.





Responses