Shakira desmiente rumores sobre supuesto embarazo

Shakira más sexy que nunca

Arachely Perez
2 min de lectura
Shakira desmiente rumores sobre supuesto embarazo – Farándula y Entretenimiento

En la tarde del jueves la colombiana compartía en su millonaria cuenta de Instagram un video en cámara lenta mostrando su espectacular figura.

No solo es una de las mejores cantantes del mundo que ha cautivado a millones con su espectacular y única voz, también se le da el diseño.

La interprete de Me enamoré posó con un sexy bikini rosado que al parecer ella misma creó. Debajo del video decía: ¿Que les parece este vestido de baño que diseñé?..

Hace varias semanas se viene especulando sobre un supuesto embarazo. A pesar de que muchos seguidores siguen insistiendo que Shak esta embarazada su figura no dice lo mismo.

El video acumula más de 10 millones de reproducciones demostrando aún más que es una de las cantantes más sexis y famosas del mundo.

Hoy en la mañana la barranquillera posteó otra foto con el bikini tan sensual o más que el video anterior donde decía: Ok.. última foto en vestido de baño por ahora....

Sin duda la colombiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tiene dos hijos maravillosos y su relación con el futbolista Gerard Piqué a pesar de que en múltiples ocasiones se han generado rumores de ruptura se encuentran más unidos y enamorados que nunca.

Tanto la cantante como el defensa central del Barcelona muestran su amor en muchisimas ocasiones confirmando que son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo.

La verdad que no sabemos a ciencia cierta si están esperando su tercer hijo pero lo que no se puede negar que a pesar de su edad y haber tenido dos embarazos se mantiene espectacularmente bella.

Danos tu receta Shaki....

Responses