Arachely Perez
Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión. 2 min de lectura

Shakira y Piqué recuperan el tiempo perdido

La pareja vuelve a presumir de su amor.

Shakira y Piqué recuperan el tiempo perdido – La Farándula – WebMediums

La pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué (31 años) y la cantante Shakira (41 años) viven unos de los momentos mas lindos de su relación.

La colombiana y el catalán han querido aprovechar y recuperar el tiempo perdido, recordemos que Shak  estuvo varios meses con su gira El Dorado Word Tour viajando por gran parte del mundo.

La pareja por lo general siempre ha mantenido su relación bastante discreta, e incluso ha habido rumores de ruptura en muchísimas ocaciones.

De vez en cuando nos sorprenden con mensajes y fotos en sus redes luciendo más enamorados y felices que nunca.

Shakira y Piqué recuperan el tiempo perdido – La Farándula – WebMediums

Durante todo el fin de semana tanto el futbolista como la cantante han compartido en sus redes fotos mostrándose muy unidos y junto a dedicatorias que nos hacen suspirar como la que posteo la cantante diciendo que (siempre quise encontrar dos cosas; un buen hombre y una trufa blanca)

La cantante esta aprovechando al máximo con su esposo y sus hijos, hace unos días compartía en su cuenta millonaria de Instagram el tierno momento en el que su hijo pequeño Sasha jugaba al futbol y metía un gol. Sin duda estos días son para festejarlos juntos y celebrar en familia.

Esta pareja ha demostrado que a pesar de la fama y de tener una vida profesionalmente muy distinta cuando se ama no interesa más nada y todo obstáculo es diminuto

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Member since 4 months

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 4 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses