Shay Mitchell revela que está esperando su primer hijo después del aborto involuntario en su último embarazo

 Jender Milano
2 min de lectura

La conocida actriz Shay Mitchell, de 32 años, anunció en sus redes sociales este viernes que está esperando a su primer hijo con su novio Matte Babel, de 38 años. Mitchell es muy reconocida actualmente por su papel en "Pretty Little Liars" y luego de sus anuncios el año pasado sobre el aborto involuntario de su primer embarazo, sus seguidores están emocionados con este anuncio.

En el video titulado "Guess Who's Preggers", la actriz explicó con detalle todo el trabajo y las anécdotas que pasó para esconder su embarazo durante los últimos meses. Como madre con su bebé a bordo, dice que lo sintió como un viaje solitario.

Shay Mitchell revela que está esperando su primer hijo después del aborto involuntario en su...

Esperar hasta estar lista con su embarazo

Shay Mitchell explicó que hay momentos que como mujer quiso ocultar hasta estar preparada para mostrarlo, llegado el momento obsequió a sus seguidores incluso con imágenes de su cita de ultrasonido y algunas fotos de su sesión de fotos por la maternidad.

Usando sudaderas ultra grandes la actriz pudo ocultar durante un buen tiempo su embarazo pero ahora, con el bebé más cerca de nacer y difícil de ocultar además de estar preparada para tratar el tema, dijo que no quiere seguir usando ropa extra grande y se siente lista para explicar o tratar cualquier duda al respecto con sus seguidores.

Mitchell asegura haber aprendido mucho estos seis meses de embarazo, y remata aclarando que está segura de que para el momento no ha rozado siquiera la superficie, anunciando estar lista para el viaje "salvaje" que le espera junto a su bebé.

Año nuevo duro para Shay Mitchell y sus seguidores

La actriz, embarazada el año pasado, reveló en la vispera de año nuevo haber abortado a su bebé del primer embarazo. La noticia, subida a sus redes junto a un corazón roto, alcanzó a sus seguidores que de inmediato manifestaron su pesar por la mala noticia.

El llamado de la actriz en sus mensajes es que todos seamos más empáticos, estemos juntos en las buenas y en las malas, recordando que difícilmente entendamos las luchas y dificultades que todos pasan en su vida. Ser empáticos, pacientes y reflexivos con los demás, es la clave para tener un buen año.

Responses