Slide Away de Miley Cyrus por primera vez en vivo en los premios MTV

Suria Ibañez
2 min de lectura

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron hace unas semanas y claramente la separación ha sido difícil para Liam aunque para Miley tal parece que no ha sido así. Muchos rumores se han dado sobre el motivo de la separación entre los cuales figuran una infidelidad por parte de Miley.

Liam está pasando un momento difícil sin embargo, todo parece indicar o al menos eso afirman los rumores que Liam ya encontró con quien lidiar sus penas aunque para muchos eso no sería lo correcto pues la chica de la cual se habla fue ex novia de su hermano ahora casado con Elsa Pataky.

Miley tras su separación no dijo nada sin embargo a su manera se pronuncio y lo hizo con un tema nuevo que se sospecha esta dirigido para Liam, el tema es Slide Away, Mismo que se presentará en los premios MTV aunque se dudaba si lo mejor era que esta guapa se presentará o no.

La canción da a entender un romance ya maduro, una historia de amor que ya se cerro, es como si la chica se sintiera encerrada en algo que no es pues en dicho tema hay ciertas líneas como la de "Quiero mi casa en las colinas”. Cyrus desde un principio anunciaba que ella no encajaba en el molde de esposa perfecta ni inocente.

Aunque Miley se negó a aceptar alguna infidelidad de su parte había evidencia de ello con la modelo Kaitlynn Carter. Tras esas acusaciones Miley dijo que no aceptaría esas acusaciones pues su matrimonio no había terminado por esas razones.

Sin embargo hoy solo queda esperar a ver su actuación pues ante las adversidades lo mejor es refugiarse en lo que amamos y Miley ama la música y el glamour así que seguro está en el lugar perfecto en este momento de su vida.

Slide Away de Miley Cyrus por primera vez en vivo en los premios MTV

Responses