Sophia Webster obtiene doctorado honoris

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La diseñadora de calzado Sophia Webster recibió un doctorado honoris en diseño de la Universidad De Montfort, lo que marca su contribución al diseño de calzado. Es un premio de alto valor en su categoría, ya que pocas personas han sido valoradas por esta labor y además, representa el estilo de una generación.

Sophia Webster obtiene doctorado honoris – Farándula y Entretenimiento
De Montfort University

Sophia Webster recibió el título honorífico durante la ceremonia de graduación de la universidad de Leicester. Sin embargo, no es la primera vez que pasa por una universidad ya que se graduó de Cordwainers College y The Royal College of Art, posteriormente trabajo con Nicholas Kirkwood. Junto a kirkwood, aprendió varios tipos de trabajo en diseño, lo que le permitió inaugurar su propia marca en el año 2013.

Los últimos dieciséis años han sido de reconocimientos para Webster. Ha ganado muchos premios de diseño, incluido el codiciado BFC Vogue Fashion Fund en 2016, convirtiéndose en la primera diseñadora de calzado femenina en la historia en recibir este premio. Por lo que su Doctorado Honoris, se suma a los hitos de la moda que ha marcado Sophia Webster.

Entre las personas famosas que han usado sus sandalias se encuentra desde Kendall Jenner hasta Oprah Winfrey, y sus zapatos están disponibles en los principales almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo. Sin embargo, sus principales tiendas se encuentran ubicadas en Londres.

Sin embargo, el reconocimiento no solo llega por sus contribuciones en los diseños, ya que Webster fue reconocida por sus contribuciones al aprendizaje, apoyado y entrenado a muchos estudiantes de diseño y graduados de DMU empleados.

Responses