Stray Kids regresa con nuevo disco

Cristian García
2 min de lectura

La famosa banda de K-pop, Stray Kids, ha vuelto con un nuevo disco titulado "Clé 2: Yellow Wood". Este sería su 6to EP o "mini-álbum" liberado hasta la fecha.

Stray Kids regresa con nuevo disco – Farándula y Entretenimiento

El disco cuenta con un total de 7 temas que unen diversos géneros como el pop, rap y dance. El tema principal de este nuevo proyecto se titula "Side Effects".

Stray Kids también liberó el nuevo video musical de su tema principal "Side Effects", donde vemos a cada miembro del grupo bailando por diversos escenarios e interpretando dicha canción.

Los propios miembros de Stray Kids nombraron el género de la canción como "un trance psicodélico", lo cual refleja los estilos únicos que esta boyband suele traer con cada regreso.

La noticia de su regreso generó gran atención entre la comunidad del K-pop y logró volverse uno de los temas más buscados en las redes sociales. Todo esto refleja la fama de este reconocido grupo.

Este mismo año, Stray Kids había regresado con su proyecto titulado "Clé 1: Miroh", el cual resultó ser muy exitoso en territorio coreano, posicionándose en la cima de las listas principales de música en Surcorea.

Stray Kids es un grupo formado en 2017 a través de un reality show de búsqueda de talentos. Aun así, su debut oficial se dio para 2018 con su primer proyecto titulado "Mixtape".

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses