Suga de BTS anuncia regreso como Agust D

Cristian García
2 min de lectura

Suga de BTS es uno de los miembros de BTS más famosos en la actualidad. Por ello, el artista siempre está dando de qué hablar con cada una de sus declaraciones o apariciones públicas. Esto es algo que se ha visto recientemente en un video subido a redes sociales, donde el artista de K-pop señala que se encuentra trabajando en su regreso como solista.

Suga de BTS anuncia regreso como Agust D – Farándula y Entretenimiento

Suga debutó hace poco tiempo como artista solista bajo el nombre de Agust D. De esta forma, el idol publicó un Mixtape totalmente gratuito y elaborado por él mismo. El mismo fue catalogado como uno de los mejores mixtapes publicados durante la historai de la música. Por ello, Suga se estaría volviendo uno de los cantantes y compositores más famosos del panorama actual

Suga de BTS anuncia que ya se encuentra trabajando en su regreso como Agust D

El video se grabó mientras Suga se encontraba de en el tour mundial de BTS. Así, el artista ha señalado que se encontraba escribiendo canciones para su regreso como solista y que, además, estaría haciendo algunos cambios a su próximo comeback debido a nuevas vivencias que se encuentra disfrutando el idol y que quiere compartirlas con sus fans o ARMY.

El artista también señaló que lo más probable es que regrese con un mini-album o EP de tan solo 6 canciones. Además, Suga señaló que ya ha grabado al menos 10 canciones para lo que sería su próximo regreso a la industria del entretenimiento bajo su nombre de solista Agust D.

Suga había anunciado que se encontraba trabajando en su regreso desde 2018. Aun así, el idol no ha liberado ningún nuevo tema como solista ni ha dado detalles de su comeback. De todas formas, se han generado una variedad de rumores que indican que el artista hará su regreso como Agust D luego que finalice su etapa de vacaciones.

Responses