Suga impugna a quienes juzgan la participación de la banda BTS en la Asamblea General de la ONU

Luis Rafael
3 min de lectura

El discurso de BTS en la ONU incapacitó a los medios online. Suga reaccionó a las personas que escudriñaron su esencia en una ocasión con pioneros mundiales.

El interés de BTS en la 76ª Asamblea de las Naciones Unidas fue una ocasión que incapacitó la semana en los medios de comunicación. La reunión surcoreana fue recibida como un agente adolescente en una ocasión comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un punto de nivel innegable colgado el lunes 20 de septiembre.

BTS realiza participación en la ONU y responde a las críticas del público

Aunque esta no es la primera vez que la conocida reunión pop coreana ha aparecido conectada a la ONU (además participaron en 2018 y en una ocasión virtual de 2020), algunos pueden ver con duda que BTS esté disponible en este organismo mundial.

Los integrantes de la boyband conocen el análisis y tienen una reacción preestablecida al respecto. Suga desacreditó las preguntas en una transmisión VLive que BTS hizo el martes 21 desde Nueva York.

Al hablar de su participación en el campamento base de las Naciones Unidas y de las entrevistas resultantes con la prensa estadounidense, Min Yoongi relató que era increíble percibir el número de ARMYs que se apuntaron a la ocasión en directo para escucharlos. (Interpretación de Soo Choi en Twitter).

"Éramos simples oradores. En la reunión nos informaron de que para las diferentes reuniones había pocas perspectivas. Sea como fuere, cuando vinimos el número se elevó. Lo discutieron mucho", subrayó.

En cuanto a su colaboración en el punto más alto que regularmente tiene como ponentes a legisladores, activistas y expertos en tareas, el rapero aclaró:

"Primero los individuos decían '¿aun así dirías que no eres vocal de la gente? ¿Qué vais a hacer ahí?". Nuestro papel es excepcionalmente claro: hacer avanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Venimos a hacerlo como extraordinarios emisarios, no hay que vernos con puntos de mira (sesgados)", dijo Suga.

El discurso completo de BTS en español

Las palabras de los símbolos en la ONU calaron hondo entre los jóvenes y las personas de otras edades. En concreto, destacó la ayuda que prestaron a sus compañeros de generación al recomendar a los especialistas y a los asociados que no se les conozca como la edad perdida, sino que se les invite por su capacidad y fortaleza mental para afrontar las progresiones que acompañan al nuevo ordinario.

TS en el MET

Nada les detiene. Después de su eficaz apoyo en la ONU, los individuos de BTS fueron al MET con la Primera Dama de Corea del Sur. En el centro histórico, se dirigieron a su país con un discurso del pionero Namjoon.

Suga después de la ONU

El rapero fue la segunda parte de BTS en celebrar con ARMY después de su notable discurso en la ONU. A través de los medios de comunicación online, Yoongi mostró con gusto a sus fans sus calificaciones como miembro de una ocasión especialmente significativa.

Suga en la terminal aérea

En caso de que te hayas perdido el despegue de Suga y sus compañeros de banda de BTS de Corea del Sur a Nueva York, aquí tienes fotografías y grabaciones de su visita en el aeropuerto internacional de Incheon.

Responses

Charlie Stewart
0 min de lectura

QUICK HACKING ENTITY

Charlie Stewart
0 min de lectura

My wife was always leaving the house late at night, and I was worried about what she was doing. I started calling detectives, but I kept getting scammed and almost gave up until I found a good private investigator (WIZARD JAMES RECOVERY/HACKING AGENCY) who did a good job of supplying the evidence I needed from her phone, which includes whatsApp, Facebook, Instagram, and other apps. I then filed for divorce using the evidence I had obtained. He also proceeded to retrieve a portion of the money I had provided to the other fictitious investigators; all the money I had spent on these assignments had been worthwhile. For more information in regards to their services contact them via email at: wizardjamesrecovery (at) usa (dot) com

+0
Archie Robertson
0 min de lectura

Specialist Cybersecurity Services!!!

Archie Robertson
0 min de lectura

+0