Sulli del grupo de K-pop f(x) es hallada sin vida

Cristian García
2 min de lectura

La artista de K-pop Sulli (Choi Jin-Ri) fue encontrada sin vida el día de hoy en su apartamento de Seongman en Corea del Sur. Así, la artista de f(x) estaría conmocionando a toda la comunidad del K-pop tras este trágico sucesos. La idol habría estado alejada de los medios luego de retirarse de dicha agrupación para el año 2014, por lo cual toda esta grave noticia estaría reflejando un pasado sumamente deprimente que llego a vivir la idol.

Sulli del grupo de K-pop f(x) es hallada sin vida – Farándula y Entretenimiento

Sulli fue una artista fuertemente criticada en Corea del Sur, debido a sus publicaciones en Instagram y al contar con una relación con un hombre 10 veces mayor que ella. A pesar de que estas cosas sean muy comunes en otros países, en Corea suele ser visto como un hecho denigrante. Por ello, la causa de su suicidio pudo haber sido las críticas negativas y los maltratos que recibió durante sus últimos años de vida.

La comunidad de K-pop está de luto: es encontrada sin vida Sulli de f(x)

La realidad es que los artistas de K-pop suelen vivir momentos muy tensos, ya que se les exigen mucho e incluso llegan a ser sobre-explotados por las agencias donde firman. Esto es lago que se ha visto anteriormente con muchos otros artistas, lo cual les ha producido problemas emocionales graves e incluso la muerte. Esto último sería algo que lamentablemente se vio en la artista Sulli de f(x).

A pesar de que Sulli recibía muchas críticas negativas en su país, tenía una gran cantidad de admiradores a nivel mundial. Por ello, muchos fanáticos se han entristecido con la noticia y estarían de luto. En Twitter, muchos fans de K-pop y de f(x) han manifestado su dolor, y les han dedicado unas últimas palabras a la artista.

Aún se desconoce las causas que ocasionaron que Sulli haya incurrido en su suicidio. De todas formas, todo parece apuntar a que ha sido como consecuencia de las constantes críticas negativas que recibía en sus redes sociales y al hecho de presentar dificultades en su vida como artista del entretenimiento. No quedaría más nada que dedicar un momento de luto para recordar a esta artista tan querida a nivel mundial.

Responses