Super M detiene grabaciones tras la muerte de Sulli

Suria Ibañez
2 min de lectura

Esta mañana despertamos con una triste noticia y es que Twitter explotó con la noticia de la muerte de Sulli. Sin duda, los fans de está joven y de artistas de la misma industria se encuentran en shock tras la noticia, pues podría decirse que Sulli se encontraba casi al inicio de su vida con tan solo 25 años.

Super M detiene grabaciones tras la muerte de Sulli – Farándula y Entretenimiento

Sulli es encontrada muerta

En solidarización con la trágica muerte de la joven, muchos artistas cancelaron eventos en vivo y actividades programadas para el día de hoy. Por supuesto algunos de los primeros en hacerlo fueron su amiga Amber y Super junior.

Cabe destacar que Super junior tenía planeado su regreso con el esperado video de "Super clap", mismo que se estrenaría el día de hoy. Sin embargo el grupo decidió atrasar su estrenó en luto y solidarización tras la muerte de Sulli. Se espera que el vídeo salga a la luz hasta el próximo 17 de octubre.

Amber quien se presume era amiga cercana de Sulli no ha declarado, pero si ha decidido no tener eventos en su agenda, así mismo lo ha anunciado a través de Twitter. Sin embargo no solo ellos se han solidarizado y consternado con la muerte de Sulli quien de acuerdo con sus compañeros y fans era una gran cantante, actriz y sobre todo una maravillosa persona.

Super M también se encontraba con actividades para el día de hoy, ellos se encontraban en grabaciones de su programa especial, "Súper M: The beginning" sin embargo, con la noticia decidieron detener las grabaciones.

También hubo personas que expresaron su asombró a través de redes sociales como Twitter e Instagram dedicándole hermosas palabras y resaltando su carisma y personalidad.

No cabe duda que la muerte de Sulli tiene consternadas a muchas personas y no es para menos pues a Sulli aún le faltaba mucho camino por recorrer.

Super M detiene grabaciones tras la muerte de Sulli – Farándula y Entretenimiento

Responses