SuperM revela número telefónico y da oportunidad a fans de comunicarse con ellos

Cristian García
2 min de lectura

SuperM es la nueva agrupación de SM Entertainment, la cual estaría conformada por miembros de EXO, SHINEE, NCT y WayV. De esta manera, todas las expectativas que hay hacia el grupo son sumamente amplias, llegando a contar con gran relevancia en todo el mundo. Hace poco tiempo, esta boy band habría revelado su número telefónico, donde los fans podrían contactarse con todos los integrantes de dicha agrupación.

SuperM revela número telefónico y da oportunidad a fans de comunicarse con ellos

El número telefónico que compartió el grupo era de Estados Unidos y tenía un código de área de Los Angeles. Por ello, todo parece apuntar a que SuperM irá por el mercado estadounidense, dejando de un lado su territorio en Corea del Sur. Esto ha generado aún más expectativas al saber que Capitol Records estaría apoyando todo el trabajo que hay de por medio.

SuperM revela número telefónico y fans estallan de la emoción

Todo el anuncio se dio en las redes sociales de SuperM, donde todo tipo de personas comentaron la emoción de tener la oportunidad de contactarse con los integrantes de dicha boy band. Así, parece ser que habrá un evento especial donde los idols tendrán un encuentro especial con toda la fanaticada que sigue a este grupo.

De momento, no se ha dado ninguna novedad sobre de qué tratará toda esta nueva campaña que inició SuperM, aunque lo más probable es que algunas personas tengan la suerte de tener un encuentro íntimo con estos miembros tan relevantes en la actualidad.

Estos últimos días se han liberado los teasers videos de cada uno de los integrantes de dicha agrupación. De esta forma, se ha descubierto el estilo que tendría cada uno de los idols y cuál sería el concepto a tomar en el debut de SuperM.

De esta manera, son cada vez más las noticias que se generan alrededor de esta boy band que promete ser la más importante de todos los tiempos. Por ello, SuperM ya se ha apodado Los Vengadores del K-pop. Así, dicha comunidad desea ver a la agrupación de K-pop en acción para conocer todas sus habilidades.

Responses