Supuesto romance de Isabel Pantoja con trabajador de Cantora

Este martes el programa de Ana Rosa afirmaba que Isabel Pantoja se encontraba ilusionada nuevamente.

Arachely Perez
2 min de lectura
Supuesto romance de Isabel Pantoja con trabajador de Cantora

El periodista Israel Lopez la relacionaba con uno de los empleados de su finca gaditana, se trata de un hombre de 50 años que se encarga del cuidado del jardín, labores de compra y chofer.

Por su parte la tonadillera ha negado rotundamente a LOC su relación con el Tato que es así como lo llaman, además agrega que ya ese tema está en manos de sus abogados.

Al parecer estos rumores han generado un desencuentro entre la interprete de Se me enamora el alma y su hermano Agustin.

Por tanto isabel continúa soltera.

Desde el año 2009 puso fin a su relación con Julian Muñoz que mantuvo una relación de 6 años.Antes de su relación con el ex alcalde de Marbella la cantante disfrutó un noviazgo con Diego Gomez entre 1999 y principios de 2003. Al parecer mantienen una buena relación ya que Gomez acudió en marzo del 2016 al bautizo de su nieta Ana hija de Kiko Rivera.

También mantuvo un romance con el actor Jose Coronado en el año 1990, la chispa surgió durante el rodaje de la película Yo soy esa.

Además el periodista Carlos Ferrando la vincula con Jose Maria Cano uno de los ex ponentes de Mecano. Este romance nunca fue confirmado aunque hubieron fuertes rumores que Cano estuvo viviendo en Cantora a mediados de los 80, según las malas lenguas él le componía canciones a Isabel y que surgió el amor.

Isabel Pantoja siempre ha confesado en sus entrevistas y a los medios que su gran amor es y será Francisco Rivera Paquirri con quien se casó en el año 1983 hasta que enviudó el siguiente año cuando el torero recibió una cornada mortal.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses