Suspendidos conciertos de Metallica: James Hetfield tratará su adicción al alcohol

 Jender Milano
2 min de lectura

Los fans de la conocida banda Metallica recibieron con pesar la noticia de la suspensión de la gira del grupo, esto con pocas fechas por culminar la misma. Sin embargo, la razón es algo positivo: El líder de la banda, James Hetfield, decidió tratarse de manera definitiva para salir de su adicción al alcohol.

Suspendidos conciertos de Metallica: James Hetfield tratará su adicción al alcohol

Australia y Nueva Zelanda fueron los lugares afectados por esta suspensión. Las razones fueron claras: Hetfield ha dicho que está bien, son demasiados problemas en su vida y no quiere estar siempre en esa situación de dependencia que amenaza con afectar seriamente su carrera.

Kirt Hammet, guitarrista de la banda, mencionó que James es un luchador y ha decidido salir adelante con su vida enfrentando este problema. Se ha conocido que la rehabilitación será completa, lo que incluye mantenerse internado en una clínica el tiempo que consideren necesario los especialistas, lo cual explica la suspensión de la gira.

Aunque muchas fans resultaron afectados, dado que son cientos o miles quienes viajan de una ciudad y un país a otro solo para presenciar conciertos de la banda, el hecho de que James Hetfield vaya a tratarse de manera seria para vencer el alcoholismo ha sido noticia bien recibida, dentro de lo que cabe, los fans han sido bastante comprensivos con el momento por el que pasa el líder y la banda.

El costo de las entrada de los conciertos suspendidos de Metallica será reintegrado

Así lo comunicaron desde el sitio web de la banda, donde algunos enlaces permitirán cubrir todo el proceso online. De esa manera, disculpándose por los inconvenientes y la expectativa que siempre tienen los fans por disfrutar sus conciertos, la banda cubre por completo el tema monetario para con los que habían comprado entradas desde meses antes incluso.

Responses