Taehyung de BTS celebra aniversario de la frase "I Purple You" con el estreno de Winter Bear

Cristian García
3 min de lectura

El famoso miembro de BTS, Taehyung, cumple 1000 días desde que creó la reconocida frase de expresión de amor y lealtad hacia sus fans, "I purple you". Por ello, su fanaticada o ARMY se ha reunido para celebrar esta fecha tan especial para este grupo. De esta manera, el uso de dicha frase se ha extendido en todo el mundo, el día de hoy, demostrando el cariño y el apoyo incondicional que tiene BTS por parte de las ARMY.

Taehyung de BTS celebra aniversario de la frase "I Purple You" con el estreno de Winter Bear

"I purple you" es una frase que refleja el amor prevalecedor que puede existir entre dos personas. Así hizo mención Taehyung cuando la utilizó, por primera vez, hace exactamente 1.000 días atrás. Esta frase se volvió bastante apreciada entre la comunidad de fans de BTS, por lo cual la tomaron como una insignia en representación de diversas ocasiones que se vivieran con respecto a esta boyband.

Hoy no sería un día cualquiera para las ARMY, ya que "I purple you" y el color púrpura refleja la esencia de esta fanaticada y de BTS. Por ello, es imposible dejar pasar una fecha tan conmemorativa para esta boyband y las ARMY. La realidad es que millones de personas se han unido para demostrar su amor incondicional hacia BTS, a pesar de que este grupo se encuentra de vacaciones actualmente.

En Twitter, se vivió un momento intenso y conmovedor al ver que le hashtag #IPurpleYou1000 se volvía tendencia a nivel mundial, habiendo millones de personas demostrando el amor y cariño que sienten hacia Taehyung y todos los miembros de BTS.

BTS culminó la primera parte de su gira mundial recientemente, resultando ser un completo éxito. Además, liberaron su 3er film Bring The Soul: The Movie, el cual cerraría una etapa del grupo para abrir una llena de muchos más momentos magníficos para esta boyband del K-pop. Por ello, se sigue demostrando que son los artistas más importantes y queridos al día de hoy.

Taehyung de BTS estrena su tema Winter Bear para conmemorar los 1000 días de la frase "I purple you"

V de BTS ha liberado un nuevo tema el día de hoy para celebrar, posiblemente, esta importante celebración del nacimiento de la frase "I purple you" hace 1.000 días, la cual resultó ser un emblema representativo para su fanaticada o Army.

El tema muestra a este querido personaje yendo por una variedad de escenarios tomando fotos y con un aspecto bastante pensativo, reflejando cierta atmósfera de paz y tranquilidad. El tema es una balada que busca reflejar lo que significa "I purple you": amor y lealtad.

Responses