Taehyung de BTS es coronado como el rostro más hermoso del K-pop

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, el medio Entertainment Awards, habría creado una encuesta para escoger al rostro más hermoso del K-pop. En este ranking, estarían uniéndose hombres y mujeres para conocer quién es considerado el idol más atractivo de la actualidad. De esta forma, Taehyung de BTS se estaría coronando en el primer puesto de dicha lista.

Taehyung de BTS es coronado como el rostro más hermoso del K-pop

En agosto, Entertainment Awards habría comenzado a generar una encuesta para escoger a los nominados al rostro más hermoso del K-pop. De esta forma, Taehyung se habría ubicado en los primeros puestos de dicha lista y, adicionalmente, habría conseguido el primer lugar en el ranking final de dicho medio.

V de BTS es escogido el rostro más hermoso del K-pop por Entertainment Awards

Luego de casi un mes de votaciones a través de la cuenta de Instagram de Etertainment Awards, Taehyung habría sido escogido el rostro más hermoso de todo el K-pop. Así, el idol habría demostrado ser uno de los artistas más atractivos del panorama mundial y, además, habría dejado claro que cuenta con una gran cantidad de fans o ARMY.

Este logro se uniría a los muchos con los que cuenta el artista. Desde 2017, el idol se ha posicionado en los primeros puestos de rankings de belleza, lo cual demostraría que es uno de los idols más atractivos de todos los tiempos. De esta manera, las ARMY estarían sumamente felices de que se haga honor al atractivo del famoso miembros de BTS.

Taehyung es considerado como alguien con una belleza etérea o "Ethereal Beauty" gracias a sus cualidades únicas. Así, las ARMY se esforzaron arduamente para posicionar al idol en el top de búsquedas de dicha frase. Por ello, todo parece indicar que la belleza de V perdurará por toda la vida.

Responses