Taehyung de BTS es el artista más buscado de Tiktok en varios lenguajes

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, BTS habría anunciado que estarían participando en la nueva plataforma de red social, Tiktok. Así, las ARMY o su fanaticada se habría llevado una grata sorpresa al enterarse de este magnífico de talle. De esta forma, algo que ha generado mayor atención ha sido el hecho de que Taehyung sea el miembro más buscado en dicha red social.

Taehyung de BTS es el artista más buscado de Tiktok en varios lenguajes

Taehyung de BTS habría sido el artista más buscado en Tiktok entre los integrantes de dicha boy band. De esta forma, se estaría reflejando el enorme éxito que tiene el idol, quien siempre suele encontrarse en las primeras posiciones de los rankings de popularidad. Lo que más ha sorprendido de todo ha sido el hecho de que V aparezca de primero en una variedad de idiomas.

Taehyung de BTS es el integrante más buscado en la plataforma de Tiktok

Taehyung habría conseguido estar en el primer puesto de búsqueda entre los nombres de cada uno de los integrantes de BTS. Así, habría superado a otros compañeros tan reconocidos como son Jungkook y Jimin Por ello, V estaría reflejando la enorme popularidad que presenta en el ámbito del K-pop.

Lo más sorprendente de todo ha sido el hecho de que Taehyung aparece de primero en todo tipo de búsqueda, incluyendo los nombres oficiales de los integrantes de BTS y diversos idiomas. Esto señalaría un indiscutible éxito y popularidad para dicho idol.

Por todo ello, Taehyung de BTS ya ha sido nombrado la imagen de dicha agrupación y el idol masculino más famoso del K-pop.Además, todo parece apuntar a que las ARMY dan validez de esto, ya que siempre logran ver a sU idol estar en las primeras posiciones de popularidad a nivel mundial.

Responses