Taehyung de BTS se declara admirador de Fernando Botero y revienta las redes

 Jender Milano
3 min de lectura

Pocas veces somos testigos de como la fama del grupo más seguido del momento, unido a la influencia en redes de sus miembros, termina impulsando áreas tan importantes como el turismo y la cultura para un artista y país, en este caso, el trabajo de Fernando Botero y Colombia.

Taehyung, mejor conocido como V, es uno de los ídolos más seguidos por los jóvenes en todo el mundo, si de por sí la agrupación de K-pop BTS, ganadora de distintos premios y con record de discos vendidos es famosa, este chico tiene una aureola de fama tan gigante que donde pisa o lo que menciona, automáticamente pasa a ser tendencia en el mundo y esta vez declaró que le gustan las obras de Fernando Botero.

No es precisamente extraño que V, perteneciente a la banda que en los Billboard Music Awards, logró vencer nada menos que a Justin Bieber y Selena Gómez, dando paso a una nueva generación de estrellas, tenga tal fama, pero en este caso esa fama se cruzó con el arte del gran Fernando Botero.

Taehyung se topó con Fernando Botero y Edward Hooper Buscando arte distinto a los clásicos populares

Así lo dio a entender el artista, quien declaró que se siente atraído por artistas y obras distintos a los clásicos, por decirlo de alguna forma, y en estas Taehyung conoció la obra del artista Fernando Botero y Edward Hooper, pero de manera particular declaró sentirse muy atraído por la obra de Botero, quien ya goza de admiración del público entendido en el tema de la pintura en varios países.

Se espera que el artista colombiano reciba estos días muchas visitas a sus obras expuestas en distintos lugares del mundo, Botero, pintor, escultor y dibujante colombiano que ha vivido y mostrado sus trabajos en lugares de lugares como Italia, Francia... tiene un estilo particular que algunos llaman figurativo.

La fama de Taehyung va desde crear puntos turísticos hasta realzar artistas

No es la primera vez que el chico de BTS genera tal revuelo y fama a personas o lugares que menciona o visita, hace pocas horas el mismo V hizo reventar las redes con solo visitar el parque de ciudadanos de Busan. ¿Qué hizo el cantante? Algo aparentemente intrascendente como detenerse en un punto a tomarse una foto con una sombrilla negra.

La administración del parque, entendiendo pronto el revuelo de aquella visita, de inmediato procedió a colocar una marca en el lugar exacto donde V se tomó la foto, con lo cual ahora miles de chicos visitan el parque para tomarse fotos justo en el lugar donde Taehyung se fotografió.

En Colombia ha pasado algo similar, en twits podemos leer como algunas instituciones culturales aprovechan el momento para estimular la visita a las obras de Botero en museos de Colombia, de manera particular el Museo Botero en Bogotá, Colombia. Desde la cuenta de centros culturales del Banco República se hizo la invitación, anexando la dirección de su sitio web, en un despliegue de marketing muy oportuno.

Quizás los intelectuales que critican esta manera de "traspasar fama" de los artistas jóvenes con tan solo mencionar a alguien o visitar un lugar deban replantearse sus ensayos, la verdad es que pocas veces se había visto a los jóvenes colombianos tan emocionados y orgullosos de Fernando Botero en redes sociales.

Responses

Isela Hernandez
0 min de lectura

El chico con gran gusto por lo único 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

te amamos Taehyungie gracias

Gracias por el artículo V es uno de los miembros con más interés en el arte el realmente disfruta la pintura fotografía la música todo lo que para muchos puede pasar desapercibido para el todo lo unico, original es algo que se debe compartir y ser mostrado al mundo y siempre es con el corazón la verdad deja un impacto en todas sus fans y cada que comparte algún interes en algo el realmente lo disfruta y lo hace sin esperar Nada solo que siempre apoyen a todos por igual por eso es un modelo a seguir aunque muchos no les gusta el titulo De idol que ellos llevan la verdad para mi lo merece ya que aparte de ser una gran person y un gran ser humano es un gran cantante compositor productor y actor con todo eso el sigue siendo siempre sencillo y ama lo que es y lo que hace .

te amamos Taehyungie #Taehyung #V #KimTaehyung #BTSV @BTS_twt

+0