Taehyung de BTS se vuelve viral al demostrar que es una inspiración para los niños

Cristian García
2 min de lectura

BTS es considerado quizá una de las agrupaciones de K-pop más exitosas de todos los tiempos, contando con una gran cantidad de fans en todo el mundo. De esta manera, dicha boy band cuenta con fans en todo el mundo, incluyendo personas de todo tipo de edades. Esto es algo que se ha visto tras la reciente viralización de una carta de Taehyung dada a un niño que sería sumamente admirador de dicho idol.

Taehyung de BTS se vuelve viral al demostrar que es una inspiración para los niños

BTSV ha demostrado ser uno de los artistas más generosos y cariñosos de todo el panorama musical. Por ello, no sería raro que el idol se haya tomado unos minutos en responderle uan carta a un fanático de corta edad, el cual se encontraría pasando por momentos muy tristes, tras sufrir de bullying en su escuela.

Taehyung de BTS se vuelve viral por responder carta de niño de 7 años de edad

La carta habría sido publicada, en Twitter, por la madre del niño de 7 años de edad. La misma habría compartido una breve historia de un momento turbio que viviría su hijo en la escuela, debido a que el mismo se vestiría de una forma que los otros niños consideraban rara, aunque su hijo siempre señalaba que seguía las palabras de Taehyung de ser uno mismo y lucir las cosas que uno quiera sin importar lo que piensen los demás.

El niño de 7 años usaba un brazalete familiar, el cual representaría a su abuela y a seres queridos. Aun así, sus compañeros de clase no estarían contentos con esta prenda, la cual considerarían horrorosa. De todas formas, la madre del niño señala que Taehyung le ayudó a sentirse confiado y a evitar todo tipo de comentarios negativos.

La madre del niño habría publicado una carta de agradecimiento a Taehyung a través de sus redes sociales. De esta forma, lo que no sabría es que BTSV le estaría respondiendo y estaría alegrando su vida y la de su hijo. Así, todo esto demuestra que los milagros existen y que, por más oscuro que sea el camino, siempre habrá luz al final.

Responses