Taehyung, Jimin y Jungkook de BTS son los artistas masculinos de K-pop más famosos de agosto

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, El Instituto Coreano de Reputación Corporativa (Korea Institute of Corporate Reputation) liberó su lista mensual sobre los miembros de boy bands de K-pop más famosos. De esta manera, nuevamente, Taehyung, Jimin y Jungkook de BTS estaría ubicándose en los primeros puestos de dicha lista de popularidad.

Taehyung, Jimin y Jungkook de BTS son los artistas masculinos de K-pop más famosos de agosto
Edición: Allkpop.

Los resultados colocaron a estos tres miembros de BTS en la cima de la lista, todo gracias a la increíble presencia escénica y la deslumbrante apariencia que suelen tener estos artistas de K-pop. Dicho ranking abarcó a 527 miembros de bandas masculinas de K-pop, y se realizó entre los días 15 de julio y 16 de agosto.

En dicho ranking, Jimin se ubicó en el primer puesto con un total de 9.076.953 puntos. En segundo lugar, estuvo Taehyung con 8.012.641 puntos. Para el tercer puesto, estaría Jungkook con 6.449.652. Por ello, BTS seguiría demostrando ser el predominante del K-pop al día de hoy.

Entre otros artistas que estuvieron en el top 10 de dicho ranking de popularidad, se encuentran Jin de BTS, Baekhyun de EXO, Chanyeol de EXO, Sehun de EXO y Cha Eun Woo de ASTRO. Todos estos miembros del K-pop también han demostrado que manejan una gran popularidad en dicha comunidad.

Por otra parte, BTS se ubicó en el primer puesto como la boy band de K-pop más famosa del mes de agosto. Esta hazaña la ha logrado mantener el grupo por hasta 15 semanas consecutivas, lo cual demuestra que es la agrupación de K-pop más exitosa y aclamada en la actualidad.

BTS se encuentra de vacaciones temporales luego de estar, durante meses, trabajando arduamente debido a su apretada agenda. Este sería el primer descanso que toma el grupo desde su debut. Aun así, los miembros liberaron el tema Lights antes de despedirse temporalmente de sus fans o ARMY.

Responses