Taehyung publica fotos de BTS en Nueva Zelanda y se despiertan rumores de regreso

Cristian García
2 min de lectura

BTS ha anunciado la finalización de sus vacaciones, por lo cual se espera que dicha agrupación regrese próximamente con un nuevo proyecto musical. Todo esto se ha intensificado tras las recientes publicaciones de Taehyung, donde se muestra a dicha boy band en tierras de Nueva Zelanda, país donde parece ser que se estaría filmando el nuevo video musical de BTS.

Taehyung publica fotos de BTS en Nueva Zelanda y se despiertan rumores de regreso
Edición: Koreaboo.

Taehyung habría publicado unas recientes fotografías de dicha agrupación en Nueva Zelanda, lo que parecería indicar que se trataría de una nueva temporada del famoso programa Bon Voyage. Aun así, hay grandes rumores acerca de que se trataría del nuevo comeback de BTS y que dicha visita sería para la filmación del nuevo MV de dicha boy band.

Taehyung de BTS despierta rumores sobre regreso de dicha agrupación

El embajador de Nueva Zelanda, Philip Turner, habría confirmado dichos rumores de que BTS se encontraba en estas tierras. Así, el personaje hizo una publicación en Twitter acompañado de una foto de dicha agrupación, lo cual reflejaría claramente que esta boy band se encontraría en Nueva Zelanda organizando algo especial para las ARMY.

El 23 de septiembre, V de BTS publicó una fotografía de él admirando el paisaje de Nueva Zelanda. Así, parece ser que la visita de dicha boy band a este país se extendió por hasta más de 1 semana, lo cual significaría que se trataría de una organización sumamente amplia, tal como sería el caso de una serie.

Taehyung publica fotos de BTS en Nueva Zelanda y se despiertan rumores de regreso

Además, también se habría mostrado una imagen de Suga observando el paisaje de Nueva Zelanda. Todas estas fotografías habrían sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de BTS, despertando todo tipo de rumores por parte de las ARMY.

Responses