Taeyeon de Girls' Generation provoca lágrimas tras interpretar When We Were Young de Adele

Cristian García
2 min de lectura

Taeyeon de Girls' Generation es conocida por poseer una de las voces más angelicales de todo el panorama musical. De esta forma, ha logrado cosechar una carrera sumamente fructífera a nivel mundial. Recientemente, la artista rindió homenaje a Adele tras interpretar su famoso tema When We Were Young en el famoso programa Begin Again 3.

Taeyeon de Girls' Generation provoca lágrimas tras interpretar When We Were Young de Adele

La habilidad vocal de Taeyeon hizo llorar a todo el público presente y, muy probablemente, a la audiencia que vio el programa. La emoción que transmitió la artista, en todo momento, fue algo mágico e inolvidable. Así, se estaría consolidando como una artista prodigio de la industria musical, cosa que ya lo había demostrado anteriormente.

Taeyeon hace llorar a toda la audiencia tras interpretar When We Were Young de Adele en Begin Again 3

Begin Again es un programa de Corea del Sur caracterizado por brindar todo tipo de interpretaciones por los artistas más famosos de dicho país. Por ello, la interpretación de Taeyeon habría logrado deslumbrar hasta el hecho de ser considerada una de las mejores perfomance de todo el programa. Así, la idol habría ampliado los estándares en dicho show musical.

Todos los observadores de dicho show se conmovieron al ver la interpretación de Taeyeon y algunos llegaron a soltar algunas lágrimas. Esto demuestra el potente poder que tiene la música de Adele y, sobre todo, la increíble voz de esta integrante de Girls' Generation. Este suceso sería uno de los pocos de este tipo vistos en el show musical.

Toda la comunidad coreana y de K-pop han felicitado a la artista por tan gran desempeño en Begin Again 3. Algunos internautas la han llamado la voz de la generación y han dicho que su talento es incomparable. Por ello, parece ser que la carrera de la artista recién ha comenzado a pesar de llevar una variedad de años en la industria musical.

Responses