Taeyeon, Hwasa y Hyeri dominan las listas de popularidad de octubre para artistas femeninos

Cristian García
2 min de lectura

El Instituto Coreano de Reputación Corporativa ha liberado el ranking de los artistas femeninos de K-pop más famosos para el mes de octubre. El mismo abarcaría fechas entre el 18 de septiembre y el 19 de octubre. De esta manera, este mes se presentaría novedades como la aparición de Taeyeon, Hwasa y Hyeri en las primeras posiciones de dicho top.

Taeyeon, Hwasa y Hyeri dominan las listas de popularidad de octubre para artistas femeninos

Hay que mencionar que este medio de valoración es uno de los más certeros, permitiendo determinar cuáles artistas son los más relevantes en el panorama del entretenimiento. Por ello, este instituto es uno de los que guarda mayor prestigio en Corea del Sur, siendo considerado como el principal medio de valoración y estadísticas en la industria del entretenimiento.

Taeyeon, Hwasa y Hyeri lideran las listas de popularidad de octubre para artistas femeninos de K-pop

Este ranking habría sufrido diversos cambios con respecto al del mes pasado, contando con nuevos artistas en el top. Por ello, la comunidad del K-pop se ha sorprendido al ver algunos nombres en lo más alto de la lista, no porque no lo merezcan, sino porque su relevancia ha incrementado gradualmente en las últimas semanas.

Taeyeon, Hwasa y Hyeri dominan las listas de popularidad de octubre para artistas femeninos

Taeyeon de Girls' Generation siempre ha sido una artista sumamente relevante en Corea del Sur. Además, con el anuncio de su próximo regreso musical, la comunidad de dicho país ha depositado sus expectativas ante la idol, esperando que sea uno de los comebacks más relevantes de todo el año. Todo esto le ha hecho ubicarse en el primer puesto de dicho ranking.

Por otra parte, Hwasa de Mamamoo ha cosechado gran éxito gracias a su aparición en el show musical Queendom. Además, la artista habría liberado un nuevo tema hace algunos días, lo cual le ha ayudado a mejorar su puntuación.

Por último, Hyeri de Girl's Day cada vez es más relevante, obteniendo una gran reputación a nivel nacional e internacional. Es sorprendente ver a dicha idol en el top 3, quien estaría en una agrupación que no contaría con gran apoyo de grandes marcas o de una compañía prestigiosa a nivel internacional.

Top 20 de artistas femeninos de Girlgroups más famosas para el mes de octubre

Responses