Taeyong de SuperM es acusado de hacer bullying: miembro de SM Entertainment dice toda la verdad

Cristian García
3 min de lectura

Recientemente, Taeyong de NCT y SuperM estaría envuelto en una variedad de escándalos, debido a recientes acusaciones por su actitud de maltratador y por realizar bullying en su etapa de educación media. Toda esta noticia se dio a través de un medio coreano, quien detallaba la mala personalidad de este idol. Además de esto, todo se ha intensificado cuando un trainee o aprendiz de SM habría hecho recientes declaraciones indicando toda la verdad del asunto.

Taeyong de SuperM es acusado de hacer bullying: miembro de SM Entertainment dice toda la verdad

Uno de los ex-compañeros de clases de Taeyong habría sido el que estaría dando toda esta noticia sobre la actitud de acosador que tenía el idol. Por ello, la comunidad de K-pop estaría sumamente consternada tras estas declaraciones, viendo la actitud tan calmada y pacífica que siempre suele mantener el integrante de SuperM.

Trainee de SM habla sobre acusaciones de bullying de Taeyong de NCT y SuperM

El ex-compañero de clases de Taeyong habría hecho una diversidad de declaraciones sumamente consternantes para la comunidad del K-pop. Así, habría señalado que el idol solía ser amable con los chicos cool, pero sumamente malvado con aquellos que no lo eran:

Él participó en uno de los incidentes de bullying que realizamos a uno de nuestros compañeros de clase. Él solía ser amable con los chicos cool, aunque era todo lo opuesto con aquellos que no pertenecían a dicho círculo. No tengo nada en contra de él, pero quiero que lo lamente y se disculpe por sus malas acciones cometidas en el pasado. Estoy profundamente apenado por mi actitud cuando era estudiante.

Aun así, todo no se habría quedado en este suceso, ya que uno de los aprendices de SM Entertainment, agencia de Taeyong, también habría señalado dicho comportamiento, a través de una historia de Instagram, el cual le resultaría sumamente molesto en múltiples ocasiones:

He tenido contacto con él desde que tan solo era un aprendiz. Todo aquello de lo que se le ha acusado es cierto. Él tiene una personalidad de mierda, por lo cual dejen de defenderlo.
Taeyong de SuperM es acusado de hacer bullying: miembro de SM Entertainment dice toda la verdad

Luego de que dicho personaje hubiese publicado la historia, el mismo la habría eliminado de sus redes sociales. Aun así, una gran variedad de internautas se hicieron con una captura del mensaje, donde se mostrarían nuevas acusaciones hacia el idol.

Todo esto estaría consternando al a comunidad de K-pop, debido a que Taeyong ha sido un idol sumamente querido en territorio coreano. Además, el artista habría sido seleccionado como un miembro de la nueva boy band, SuperM, todo debido a su amplia popularidad y a su actitud tan intrigante en todo momento.

Responses