Taeyong lanza video de "Long Flight" su primera canción en solitario y es el Boom del momento (+VIDEO)

 Jender Milano
2 min de lectura

Cuando Taeyong decidió hacer camino como solista, los fans de NCT se ilusionaron con ver nacer un artista más completo, con letras mejor trabajadas y videos a todo dar y Taeyong no los ha decepcionado. Comentarios de sus seguidores en las redes califican el video como una obra de arte.

Taeyong lanza video de "Long Flight" su primera canción en solitario  y es el Boom del momento...

La canción Long Flight, cuyo video ya está disponible en YouTube, forma parte de un proyecto que la joven estrella ha bautizado SM Station. La cantidad de reproducciones del video está a la par de los comentarios de sus fans, la ovación salió de la plataforma YouTube y en muchas redes se comenta el excelente trabajo presentado por Taeyong:

El adelanto de Long Flight creo gran expectativa entre los seguidores de Taeyong

Para informar a sus fans y mantenerlos al tanto de su proyecto, el cantante hace varios días publicó algunos detrás de cámara de la grabación de su nuevo proyecto y con solo ese fragmento generó una expectativa que rayaba en la ansiedad descontrolada entre sus seguidores. En el adelanto incluso se veía como se le cae una copa de helado, momentos divertidos del video, algo del baile, un adelanto que emocionó a sus fans, como era de esperarse.

La mezcla entre la agradable voz de Taeyong rapeando, la letra que también en parte es creación del cantante, colores que buscan generar un ambiente intenso y la imagen del artista con una aurora boreal de trasfondo , ha agradado a todo el público, tanto a sus fans como a quienes le han conocido a través de este video que está causando furor en las redes.

Nuevo video de Taeyong "Long Flight"

Responses