Diana
Diana
2 min read

Taylor Swift ayuda a una de sus fans


La famosa cantante Taylor le hizo un regalo a una de sus fans de Toronto, Canadá, y le envió US$4.800 para ayudar a pagar su universidad. No es la primera vez que la cantante hace esto con sus seguidores pues ya en varias ocasiones ha hecho otros aportes a personas que la siguen y que solicitan su ayuda.

Taylor Swift ayuda a una de sus fans – La Farándula – WebMediums

Esta vez su obra se dio a conocer a través de Khurram pues ella hizo una publicación con un mensaje en agradecimiento con la cantante Swift, y agrego el correo que recibió por parte de la cantante.

La fan de Taylor habría publicado un mensaje en el que compartía su lucha para poder pagar la universidad, y dos horas después recibió un correo de la cantante que le brindaba la ayuda que necesitaba.

"No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar", agrego la fan.

Asegura que no podía describir la emoción que sintió por recibir la ayuda y añadió "Taylor, te amo mucho. Cada vez en mi vida que he estado pasando por algo, has estado allí para mí. ¡Gracias, te amo tanto!".

Dentro de las obras que ha hecho la cantante encontramos el de ayudar a un niño autista a conseguir un perro de servicio, pagado gastos médicos, la compara de una casa, pago de gastos estudiantiles de Rebekah Bortnicker con US$1.989 entre muchos otros.

No cabe duda que Taylor sabe que su fama y su maravillosa carrera se la debe a sus fans y por eso ella siempre vive al pendiente de cualquier cosa que necesiten es como un ángel para ellos .

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 11 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses