Taylor Swift desea grabar nuevamente sus primeros singles

 Jender Milano
2 min de lectura

Es conocido en el ambiente de la farándula que las primeras canciones de Taylor Swift fueron compradas, adquiridos sus derechos por el sello Big Machine Label Group, perteneciente a Scooter Braun. Una negociación que alcanzó los 300 millones $ dejó a la estrella sin opciones sobre sus primeras canciones, todas compuestas por ella.

Taylor Swift desea grabar nuevamente sus primeros singles – Farándula y Entretenimiento

Sin embargo, recientemente se conoció una entrevista donde, a la pregunta sobre si quiere volver a grabar esos primeros temas que la llevaron a la fama, Taylor respondió de manera clara y contundente que sí desea hacerlo.

El problema para el caso de que decida grabar sus primeros temas, es que Taylor Swift no podría hacer públicas las grabaciones, publicitarlas y mucho menos ganar algo por las grabaciones, ya que para ello debe llegar a un acuerdo con Big Machine Label Group.

Los fans de Taylor, sin embargo, tienen algo de esperanzas por esta entrevista que tendremos completa el fin de semana en CBS Sunday Morning, ya que la decisión clara de la cantante parece apuntar a la búsqueda (quizás ya iniciada) conversación para acordar algo con el sello y volver a interpretar esas letras a las que le puso todo el corazón.

Responses