Escuche esta historia

--:--

2:53

Taylor Swift estrena su nueva Versión de “Christmas tree Farm” recientemente

Luis Rafael
3 min de lectura

Amazon Music declara la llegada de una nueva versión que fue creada hace poco del tema "Christmas tree Farm" de la 11 veces campeona de los Grammy, y principal dama en ganar el Álbum del Año en múltiples ocasiones “Taylor Swift”.

El tema de Swift “Christmas tree Farm” (Old Timey Version)" aparece con el tiempo perfecto para la temporada navideña y la famosa artista está cayendo de los puntos de impacto de su éxito #1 que rompe récords, Red (Taylor's Version).

La variante revalorizada creada por Taylor Swift de su adorado éxito del momento se grabó en los estudios “Abbey Road” de Londres, y contiene un nuevo y encantador plan apoyado por una sinfonía de 70 piezas.

Taylor Swift estrena su nueva Versión de “Christmas tree Farm” recientemente
La cantante Taylor Swift estrena su nueva Versión de “Christmas tree Farm” recientemente

¿Dónde estará disponible la nueva versión de “Christmas tree Farm”?

Ya estamos acostumbrados a que Taylor Swift suba sus temas a la plataforma de Spotify a través de su cuenta oficial o a través de YouTube, sin embargo, en esta ocasión la artista se arriesgará a subir este nuevo proyecto en una sola plataforma musical para que sea un proyecto más auténtico.

El single es accesible sólo para todos los miembros de la audiencia de Amazon Music en todo el mundo, recordando para el sonido espacial con Dolby Atmos.

Palabras del vicepresidente de Amazon Music Ryan Redington

"Taylor Swift es un símbolo que ha batido récords de streaming en Amazon Music a lo largo del tiempo, y esta temporada estamos emocionados de traer esta nueva versión especial de 'Christmas Tree Farm' a sus fans mientras se reúnen con sus seres queridos para estas temporadas especiales".

La inspiración principal del tema

Este tema está inspirado en su experiencia de la infancia, cuando tuvo que vivir en un campo donde plantaban árboles navideños en Pensilvania; Swift expresó "Christmas Tree Farm" mientras celebraba con su familia la temporada navideña de 2019.

Mientras que los fans conocen y aman el éxito, la variante musical de "Christmas Tree Farm", Swift necesitaba coger el aire navideño, adaptando el ambiente para su melodía de Amazon Original.

La producción

Acompañada por una sinfonía de 70 piezas en los estudios Abbey Road, la nueva grabación de Swift destaca los instrumentos de viento, las cuerdas y las campanadas de señal, que sugieren las melodías navideñas de bandas enormes ejemplares de épocas anteriores.

Otras adaptaciones navideñas de Amazon Music en su plataforma

La adaptación reexaminada de Leon Bridges de "Purple Snowflakes" de Marvin Gaye, la nueva melodía única de Sech "Christmas Letter", "Come on Home for Christmas" de George Ezra y algunas más también formarán parte de su plataforma a partir del mes de diciembre.

Hoy, "Christmas Tree Farm (Old Timey Version) (Amazon Original)" de Swift llega a la lista de reproducción mundial "Happy Mix", que incorpora todas las nuevas melodías de Amazon Original para la temporada, además de las melodías de ocasión ejemplares.

Responses