Taylor Swift recibirá el Premio Artista de la década en los AMA

Fernando
Fernando
1 min read

Taylor Swift será la invitada de honor en los American Music Awards de este año. El cantante de "Lover" está recibiendo el premio al artista de la década en la ceremonia musical en noviembre.

Taylor Swift también subirá al escenario para "una actuación sin precedentes que celebra los mayores éxitos de su carrera".

Taylor Swift recibirá el Premio Artista de la década en los AMA
Taylor Swift
"El impacto de Taylor en la música en esta década es innegable y sus actuaciones en los American Music Awards han sido realmente espectaculares", se lee en un comunicado de Mark Bracco.
¡Estamos encantados de honrarla como nuestra Artista de la década y no podemos esperar a que sorprenda a todos con una actuación épica que abarca toda su carrera como ninguna otra!

Los AMA de 2019 seguramente serán una gran noche para Taylor Swift. Después de que la cantante hizo historia como la artista femenina más condecorada del programa el año pasado, pudo alcanzar otro hito durante el próximo programa de premios.

Con 23 AMA en toda su carrera, Taylor Swift solo necesita dos premios para romper el récord de Michael Jackson en la mayoría de las victorias.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses