Taylor Swift sorprende con presentación de Lover en los MTV VMAs 2019

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se llevaron a cabo los MTV VMAs 2019, siendo uno de los eventos más esperados de dicho año. De esta forma, se estaría celebrando una serie de premiaciones dadas a lo mejor de la música. Además, también se ha podido ver la presencia de una serie de artistas de gran magnitud. Una de ellas fue Taylor Swift, quien estaría abriendo dicha premiación.

Taylor Swift sorprende con presentación de Lover en los MTV VMAs 2019

Taylor Swift sorprendió al realizar una presentación de dos temas de su último álbum Lover. Así, estaría cantando los famosos sencillos You Need To Calm Down y Lover. Toda la perfomance estaría cargada de mucha emoción y de un mensaje sumamente profundo, el cual dejaría reflexionando a toda la audiencia.

Por una parte, en You Need To Calm Down hizo un reflejo de lo que sería el video musical de dicho tema, donde se habla del respeto hacia lo diferente. Esto hace referencia a que hay que tomar por iguales a las personas de la comunidad LGBTQ+, a individuos de otras culturas o a aquellos que tengan gustos diferentes a los nuestros.

Luego de esto, estaría entonando su famoso tema Lover, el cual ha llegado a ser completamente aclamado por la crítica y el público general. Este sencillo refleja perfectamente la esencia de la artista: relatos de historias de amor que suelen hacer que todo el mundo se sienta identificado con las mismas.

Como era de esperarse, la presentación de Swift estuvo a la talla y produjo la ovación del público. De esta manera, la artista estaría marcando historia en dichas premiaciones donde se han celebrado las mejores presentaciones de toda la historia de la industria musical.

Taylor Swift liberó recientemente su disco Lover, el cual logró vender, en su primer día, más que la primera semana de cualquier otro lanzamiento musical en este 2019. Todo esto refleja que la artista sigue siendo considerada una de las cantantes de pop más importantes de la actualidad.

Responses