¿Taylor Swift y Joe Alwin juntos?

 Jender Milano
2 min read

En una noticia que surgió de un modo casi detectivesco, algunos fans de Taylor Swift aseguran que la artista mantiene un romance con Joe Alwin y la pista dicen encontrarla nada menos que en su última canción. Al parecer algunas frases son realmente un juego de palabras que dejan pistas sueltas para colocar algunas piedras a lo poco que se ha construido mediáticamente sobre esa relación.

¿Taylor Swift y Joe Alwin juntos? – La Farándula – WebMediums

Taylor y Joe Alwin, en caso de tener algo han sido demasiado cuidadosos, por eso aunque muchos afirman con total certeza de que sí son pareja, nadie se atrevió a hacer una sola confirmación oficial o imagen que de manera sólida demuestre esta relación hasta el año pasado, sin embargo, mantienen el mutismo y cuidado en su trato y relación.

"Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul / Todo está bien y termina bien contigo". A partir de esta frase de su canción Lovers que muy pocos seguidores pudieron conocer en una reunión exclusiva de la cantante, algunos han empezado a asomar el significado oculto que habla de una supuesta relación de la cantante.

Lo más curioso es que uno de sus fans dejó un comentario con una insinuación clara sobre dicho significado de la frase de su canción y Taylor Swift en pocos minutos lo respondió con un like, lo cual ha dado aún mucho más que hablar sobre la posibilidad de que la relación entre Taylor y Joe Alwin sea real.




Responses