Taylor Swift y la dulce canción para su mama

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Andrea Swift sufre una recaída del cáncer este año. El recientemente editado álbum de Taylor Swift “Lover”, tiene la canción más emotiva que la cantante ha compuesto hasta el día de hoy.

Taylor Swift y la dulce canción para su mama – Farándula y Entretenimiento

La cantante hablo especialmente conmovida de esta canción en el encuentro con sus fans retransmitido a través YouTube, en ocasión del lanzamiento de su álbum.

La pista 'Soon You'll Get Better' se ha traducido al español como 'Muy Pronto Estarás Mejor' y se refiere su deseo de que su mama mejore, ya que el cáncer de su mama ha reaparecido este año.

La estrella compartió en el mes de enero que en una revisión medica habían corroborado la reincidencia del cáncer contra el que Andrea Finlay había luchado cuatro años atrás.

Una noticia muy triste para toda la familia, Taylor ha manifestado que fue muy duro para ella asimilar esta noticia.

Pero como las cosas malas, se pueden transformar en buenas, para lidiar con el dolor, nada mejor que desatar la creatividad generando buena energía.

La letra de la canción dice "Y odio pensar solo en mí / ¿pero qué se supone que voy a hacer ahora? / ¿con quién voy a hablar / si no te tengo a ti?". La cantante ha comentado que tuvieron una reunión familiar para discutir si la canción se publicaría o no en el disco, la decisión se tomo en conjunto.

Taylor Swift y la dulce canción para su mama – Farándula y Entretenimiento
Taylor y Andrea Swift

Pero ella misma aclara que no puede cantarla en público, las emociones son muy fuertes.

En marzo de este año se le cuestiono que había aumentado de peso y ella comentó al respecto que comprendió que debe aceptarse y amarse, que eso no es malo, no es un problema.

En una entrevista ella manifestó que en su vida ha tenido que lidiar con las enfermedades graves de su familia, dado que tanto su papa como su mama han padecido cáncer.

Conviviendo día a día con esta horrible enfermedad ha explicado que para ella existen los problemas reales y luego viene todo lo demás. En referencia a la realidad del cáncer de su mama que es lo que realmente la preocupa.

Y el amor por su mamá lo transformo en canción. Quizás con el tema menos esperado, volvió a sus raíces country y grabó esta nueva pista junto a la banda femenina Dixie Chicks.

Emotiva, sensible, enfocada en su familia, Taylor deja atrás enfrentamientos haciendo caso omiso a los haters de siempre, esto le permitió escribir esta bellísima canción dedicada a Andrea Swift.

Responses