Taylor Swift y la fotografía en bikini de sus vacaciones de verano

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante Taylor Swift quiso darles un regalo a sus fans con una espectacular foto en Bikini que muestra que sus vacaciones de verano fueron un total éxito.

Taylor Swift y la fotografía en bikini de sus vacaciones de verano

Taylor Swift en Bikini

Esta cantante americana siempre ha sido blanco de críticas por según su cuerpo no tienen forma, pero no cabe duda que Taylor sabe como callarlos, pues esta fotografía suya muestra todo lo contrario de los comentarios.

Muchos aseguraban que su figura no era para nada bonita y que además ella recurría a Photoshop en gran mayoría de las publicaciones. Pues aseguran que al comparar fotos suyas al natural con las sus fotos compartidas en red las diferencias son brutales.

En esta última foto, se ve a una Taylor Swift totalmente diferente pues se le ve un cuerpazo de diosa, además sus glúteos están muchos más grandes, lo que llevo a el interrogante de que, si la cantante paso por un quirófano, pero aun así los comentarios para ella fueron totalmente positivos y halagadores para ella.

Taylor Swift y la fotografía en bikini de sus vacaciones de verano

Las malas y buenas de Taylor Swift

En los últimos días la cantante estadounidense, recibió una buena y mala noticia.

Una de ellas la mala, fue que el posible concierto en Australia por una carrera de caballos, se vera posiblemente frustrada por unas manifestaciones a manos de animalistas del lugar, esto ha llevado a la cantante ver la posible cancelación de su presentación.

La buena noticia fue que el joven de 19 años que habría estado filtrando la información de sus discos mucho antes de salir al público fue defendido en Inglaterra.

Responses