The Killers, Janet Jackson y muchos más en el Glastonbury 2019

Cristian García
2 min de lectura

La 49va edición del festival de Glastonbury inició el pasado 26 de junio en Worthy Farm, Inglaterra. Entre algunos de los artistas que se han unido a este evento, se encuentran Miley Cyrus, Billie Eilish, Janet Jackson, Tame Impala y The Cure.

The Killers, Janet Jackson y muchos más en el Glastonbury 2019

Luego de que los Glastonbury decidieran no realizar su festival anual en el 2018, lograron volver este año con grandes récords. La misma organización del evento aseguró que sus 140 mil entradas puestas a la venta terminaron vendiéndose en menos de 1 hora.

Este festival se caracteriza por contar con artistas de una multitud de géneros que se reunen en una variedad de escenarios para hacer deslumbrar a todo el público con sus mejores materiales.

Este año, algunos artistas y personas que asistieron al evento se unieron para celebrar el reconocido mes del orgullo gay o "Pride Month", haciendo gala de diversas canciones emblemáticas de la comunidad LGBT+ y de una diversidad de colores asociados a este grupo.

Los mejores momentos del Glastonbury 2019

Todavía falta un día para que finalice este festival anual, que agrupa a los mejores artistas del mundo, aunque ya hemos podido observar algunos de los más increíbles momentos de la celebración del Glastonbury 2019.

Uno de los grandes de esta ocasión fue Stormzy, uno de los artistas principales de este grandioso festival. El artista llenó el escenario con grandes energías e hizo generar frenesí entre toda la audiencia.

La artista Rosalia también se presentó, haciendo temblar a todo el público con sus grandiosos bailes y majestuosa voz. De esta manera, las redes estallaron al poder ver en escena a esta artista internacional.

La banda de The Killers hizo que todo el público cantara a coro algunos de sus mayores clásicos. Además, colaboraron en escenario con Pet Shop Boys trayendo uno de los momentos más inolvidables del festival.

Una de las grandes que se presentó el día de hoy, 29 de junio, fue la famosa artista Janet Jackson, quien interpretó temás icónicos como What Have You Done For Me Lately y Love Will Never Do (Without You).

Todavía falta 1 día para que termine este magnífico festival de Glastonbury 2019, aunque ya hemos podido presenciar los momentos más únicos e inolvidables de este año. Aun así, estaremos atentos al día de cierre de esta increíble celebración.

Responses