¿Tiffany Mitchell invento un presunto accidente en moto solo para patrocinar una marca?

Fernando
Fernando
4 min read

Tiffany Mitchell, recreo un accidente en moto con el fin de darle publicidad a una marca de agua. Esto no cayó muy bien entre sus seguidores, que consideraron absurdo su comportamiento y un acto de burla frente a la cantidad de personas que mueren año tras año en siniestros que involucran las motos.

Aunque generalmente se dedica a promocionar recetas libres de gluten, eventualmente se observa a Tiffany Mitchell patrocinando alguna marca extraña a su rutina.

¿Tiffany Mitchell invento un presunto accidente en moto solo para patrocinar una marca?
Foto retirada de su perfil

Todo inicio cuando hace unas semanas la influencer sufre un accidente de moto, donde solo termino con algunos rasguños y un susto. Pero, al momento de tomar fotografías para contar su historia, las poses de los participantes en el accidente son totalmente distintas a la de una persona accidentada que incluso fue aprovechado para subir una foto con una botella de agua marca Smartwater.

Nada ha sido recreado. Me entristece que algunas personas digáis esto, pero no es el caso. No sabía que me estaba haciendo las fotos, pero después me las enseñó y estoy agradecida de que haya capturado este momento tan intenso para mí, ha respondido ante las críticas. Respondio Tiffany Mitchell.

Sin embargo, las fotografías representan algo totalmente distinto. A lo que ella respondió que nunca haría algo así, por respeto a las personas que han muerto en accidentes de motos y además a sus seguidores. La compañía Smartwater, afirmo que no tienen contratos con Mitchell y que tampoco permitirían una campaña publicitaria de esta índole.

Las fotos fueron retiradas de su perfil, además subió varios videos explicando la situación y entre lágrimas asegura que ella no es así. Por último, publico la siguiente imagen con una nota que traduciremos al final.

Declaraciones de Tiffany Mitchell acerca de su accidente en Moto

He estado descubriendo cómo responder a todo lo que se ha desarrollado recientemente con respecto a la publicación que compartí hace 3 semanas sobre mi accidente de moto. No voy a entrar en esa publicación aquí (ver mi punto culminante de la historia de Moto Accident para todos los detalles), pero quiero hablar sobre las reacciones que he estado recibiendo al artículo que @buzzfeednews publicó sensacionalizando lo que pasé ese día, y burlándose de la publicación que compartí.
Como resultado, me acusaron de organizar el accidente para llamar la atención, usándolo como una oportunidad de colocación de productos con una compañía de agua, y otras cosas que ni siquiera puedo entender. He estado compartiendo historias de la vida real aquí desde que comencé mi cuenta.
Me abrí sobre el aborto espontáneo, el divorcio, la ansiedad, la pérdida de mi pareja en un accidente de moto hace 3 años y la navegación por el dolor que siguió. Elegí usar Instagram como una herramienta para sanar y conectarme con otros humanos que podrían estar pasando por cosas similares para que podamos hacerlo juntos. Y ha sido hermoso.
Cuando trabajo con marcas, son las que personalmente disfruto, y divulgo cada patrocinio. Acusar a alguien de fingir o explotar un accidente es extremadamente grave, porque ¿qué pasa si te equivocas? Realmente me sucedió y estaba asustada. Realmente me lastimé y tuve que recuperarme. Estaba en estado de shock al costado del camino, teniendo recuerdos de cuando perdí a alguien muy importante para mí.
Los amigos estaban a mi lado, desconocidos llamaron a una ambulancia, esperaron mientras me registraban y luego me llevaron a casa. Cuando descubrí que mi amigo fotógrafo profesional con el que había estado fotografiando anteriormente tomó fotos de todo, me conmovió por completo. Compartí esto en mi alimentación con humanos que han estado viajando conmigo durante años porque sabía que entenderían lo que significaba para mí y entendí lo que significaría para ellos.
Me entristece que algo tan verdadero y personal haya sido tratado de esta manera, y me decepcionó que BuzzFeed lo hiciera girar allí. Solo preguntaría que si estás aquí por esto, considera que la publicación que hice fue algo real que sucedió en mi vida y que resonó profundamente conmigo y con aquellos que decidieron seguirme. Para eso estaba destinado.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 11 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses