TOP de BIGBANG habla de Sulli y de comentarios negativos en redes sociales

Cristian García
2 min read

La muerte de Sulli ha sido algo que ha conmocionado a toda la comunidad de K-pop y a todo el mundo. De esta manera, este caso ha generado gran atención debido a los constantes sucesos de acoso cibernético que viven los artistas. TOP de BIGBANG ha decidido intervenir en todo este tema, dando su punto de vista acerca de todo este tipo de acontecimientos.

TOP de BIGBANG habla de Sulli y de comentarios negativos en redes sociales

La realidad es que TOP no estaría usando sus propias palabras para hacer un comentario sobre todo el tema, sino que estaría haciendo uso de la imagen de otro usuario de internet. Así, estaría mostrando su manera particular de expresar las cosas, donde comúnmente se refleja su gran admiración hacia el arte.

TOP de BIGBANG habla sobre comentarios acosadores y negativos en redes sociales luego de la muerte de Sulli

El mensaje fue publicado por TOP el día 16 de octubre. Así, el idol habría expresado, a través de su Instagram, lo que estaría pensando acerca del caso de la muerte de Sulli y lo grave que pueden llegar a ser los comentarios negativos por internet:

Los comentarios maliciosos y negativos son dañinos. Hay que ser libre con responsabilidad.
TOP de BIGBANG habla de Sulli y de comentarios negativos en redes sociales
O P

De esta manera, TOP sería uno de los pocos idols en expresar su opinión acerca de estos dañinos comentarios cibernéticos. Otros artistas se habría unido al idol para comentar lo tóxica que puede ser la sociedad coreana con respecto a este tipo de individuos que buscan dañar a las personas y sobre todo a los artistas.

Por otra parte, la Asociacion Coreana de Administración del Entretenimiento ha señalado que comenzará a tomar acciones respecto a todo tipo de caso de bullying cibernético para rendir tributo a Sulli y evitar que suceda otro tipo de hecho tan trágico para la comunidad de Corea del Sur.


+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 6 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses