¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? (Hilo)

Suria Ibañez
2 min de lectura

Cuando todo parecía ir de maravilla para Kylie Jenner en todos los ámbitos de su vida algo tenia que fallar. En la boda de Justin Bieber celebrada el pasado 30 de septiembre de 2019 se supo que la guapa empresaria Kylie Jenner había llegado al evento sin Travis Scott. En un principio eso no apareció tener gran importancia pero después internet exploto al saber de una presunta infidelidad.

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? (Hilo) – Farándula y Entretenimiento
Travis Scott y Kylie Jenner

Todo sobre la presunta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

En un principio se sospechaba que la infiel había sido Kylie Jenner pero después eso cambio tras algunas fotografías que los fanáticos hallaron donde presuntamente se demuestra que en realidad la infidelidad la cometió Travis Scott, quien por cierto es padre de Stormi Webster hija de Kylie Jenner.

En una de las tantas fotografías que los fans encontraron se pueden observar los tenis favoritos de Travis Scott en la habitación de Yung Sweet, una modelo en Instagram con quien se presume Travis Scott cometio la infidelidad. Esto seria completamente normal si se dejaran fuera todas las fotografías que los fans encontraron y que una fan se encargo de explicar en un hilo de Twitter.

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? (Hilo) – Farándula y Entretenimiento
Yung Sweet

Muchos usuarios a través de Facebook y Twitter incluso han bromeado con este suceso, la supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner se ha convertido en una serie de memes. En los memes se hace alusión a que si le fueron infiel a Kylie Jenner que pueden esperar los demás. Otros más hacen mención a que no importa si eres millonaria o pobre y des lo mejor también te van a engañar.

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? (Hilo) – Farándula y Entretenimiento

Para los fans de Kylie Jenner aún les resulta imposible creer que Travis Scott con la poca gracia que tiene físicamente haya podido engañar a Kylie Jenner, quien por cierto ha demostrado ser inteligente para los negocios además de guapa y tener una figura de envidia.

Si quieres conocer el hilo completo de la presunta infidelidad aquí lo tienes.

Responses