TWICE anuncia su disco japonés &TWICE junto con su tema Fake & True

Cristian García
2 min read

TWICE es uno de los grupos de Corea del Sur más famosos en la actualidad. Además, cuentan con una gran cantidad de fans en tierras japonesas, lo cual les ha hecho generar gran éxito en ese territorio. Por ello, las integrantes de esta girl band han decidido volver con su segundo disco japonés titulado &TWICE, el cual tendrá como sencillo principal el tema Fake & True.

TWICE anuncia su disco japonés &TWICE junto con su tema Fake & True

De esta manera, esta agrupación femenina estaría regresando a Japón luego de finalizar su promoción en Corea del Sur con lo que sería un nuevo tema, el cual sería liberado este mismo mes de septiembre. Lo que se ha desconocido es si Mina de TWICE va a participar en esta prolongada y pesada agenda que llevará la girl band durante estos últimos meses de 2019.

TWICE regresará en noviembre a japón con su disco &TWICE y su tema Fake & Love

El regreso específico de TWICE a tierras japonesas se dará el día 20 de noviembre, fecha donde ya habrán terminado su promoción en Corea del Sur. De esta manera, el nuevo disco, titulado &TWICE, contará con un total de 10 temas, de los cuales 8 son totalmente inéditos y novedosos, los cuales demostrarán la excelente calidad de esta girl band.

Este 2do álbum japonés de TWICE incluirá los temas Happy Happy y Breakthrough. Además, el sencillo principal del disco será Fake & Love, el cual se cataloga como un tema sumamente sencillo y que busca traer las festividades navideñas antes de tiempo.

&TWICE vendrá en 4 ediciones. La primera, será su edición estándar que contará con todos los temas y algunas que otras novedades. Por otra parte, también se presentarán las ediciones A y B que incluirán una variedad de novedades y fotografías originales. Por último, se liberará una versión especial para los ONCE japoneses.


+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since over 1 year

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses