TWICE disminuye drásticamente sus visitas en YouTube con Feel Special

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la famosa agrupación de K-pop, TWICE, habría liberado su nuevo tema Feel Special, con el cual planearía alcanzar un nuevo status en la industria mundial y, sobre todo, en el K-pop. De esta manera, esta girl band habría traído un concepto totalmente innovador acompañado de un video musical considerado como uno de los mejores del año. Aun así, las visitas de dicho MV se habrían estancado en YouTube.

TWICE disminuye drásticamente sus visitas en YouTube con Feel Special
TWICE disminuye drásticamente sus visitas en YouTube con Feel Special
Todo esto se debería al reciente anuncio de YouTube por descontar las visitas dadas por los anuncios o ads en dicha plataforma. Así, dicha declaración estaría afectando a los nuevos estrenos musicales en esta plataforma. De esta forma, parece ser que TWICE sería uno de los primeros artistas en verse afectados drásticamente por esta decisión.

Todo esto se debería al reciente anuncio de YouTube por descontar las visitas dadas por los anuncios o ads en dicha plataforma. Así, dicha declaración estaría afectando a los nuevos estrenos musicales en esta plataforma. De esta forma, parece ser que TWICE sería uno de los primeros artistas en verse afectados drásticamente por esta decisión

De esta manera, los fans de TWICE o los ONCE se han mostrado sumamente molestos y decepcionados por las visitas conseguidas en su primer día para el video de Feel Special. Por ello, todo parece apuntar a que esta estrategia de YouTube estaría generando gran polémica en los próximos lanzamientos musicales dados en dicha plataforma.

De esta manera, los fans de TWICE o los ONCE se han mostrado sumamente molestos y decepcionados por las visitas conseguidas en su primer día para el video de Feel Special. Por ello, todo parece apuntar a que esta estrategía de YouTube estaría generando gran polémica en los próximos lanzamientos musicales dados en dicha plataforma.

Esto estaría reflejando que JYP Entertainment, agencia de TWICE, estaría inflando un poco los números de las visitas de sus idols, por lo cual estas medidas tomadas por YouTube estarían afectando drásticamente a todos los artistas de dicha empresa. Por ello, tocaría esperar si los demás artistas de K-pop se estarían viendo afectados por todas estas nuevas normativas de dicha plataforma.

A pesar de todo ello, Feel Special ha logrado generar grandes números a nivel mundial, por lo cual la comunidad de K-pop se encuentra sumamente feliz por todo el éxito que está teniendo TWICE con su reciente comeback. Así, todo esto parece ser un pronóstico de que quizá dicho video musical tenga un muy buen rendimiento durante toda su estadía en YouTube.

Responses