Tzuyu de TWICE, Lia de ITZY y Chenle de NCT entre los artistas de K-pop que nacieron siendo ricos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, el famoso programa de Mnet, TMI News, habría hecho una sección especial donde se estaría generando un ranking de aquellos idols de K-pop quienes tuvieron el privilegio de nacer en una familia sumamente rica. De esta forma, estarían figurando nombres como los de Tzuyu de TWICE, Lia de ITZY y Chenle de NCT.

Tzuyu de TWICE, Lia de ITZY y Chenle de NCT entre los artistas de K-pop que nacieron siendo ricos

Este programa especial estaría reflejando todo tipo de privilegios que vivieron los idols de dicho ranking, quienes se pudieron dar el lujo de estudiar en escuelas que costaban miles de dólares e, incluso, lograron vivir en sitios muy amplios que daban la apariencia de ser una propia región por su gran amplitud.

Tzuyu, Lia y Chenle se ubican en la lista de los artistas de K-pop con familias ricas

Este ranking estaría basado en un top 6 de aquellos idols de K-pop que siempre fueron ricos, por lo cual la fama no les estaría afectando de ninguna manera. Además, se estarían reflejando nuevos detalles acerca de cada uno de estos artistas, donde se estaría detallando la crianza que cada uno de ellos tuvo y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a la fama.

Algunas personas de dicho ranking estarían sorprendiendo, debido a su humildad y bondad en todo momento. Por ello, esto dejaría claro que el hecho de ser millonario no te convertiría en alguien prepotente o alejado de la realidad. Además, también se demostraría que el trabajo duro sobresaldría como ha sido el caso de todos estos artistas de K-pop, quienes lograron generar su reputación en la industria del entretenimiento a base de su gran trabajo.

Mira todo el ranking de los artistas de K-pop que nacieron siendo millonarios y que la fama no les terminó afectando en gran magnitud:

#7 Lia de ITZY

#6 Umji de GFriend

#5 Tzuyu de TWICE

#4 P.O de Block B

#3 Mark de GOT7

#2 Sungjae de BTOB

#1 Chenle de NCT

Responses