Victoria Beckham ingresa a una clínica para desintoxicarse

Arachely Perez
3 min de lectura

La empresaria y esposa de David Beckham ingresa en una lujosa clínica de desintoxicación en Alemania.

Victoria Beckham ingresa a una clínica para desintoxicarse – Farándula y Entretenimiento

Victoria Beckham se ha apartado unos días de los medios y familia para ingresar en una clínica de desintoxicación en Alemania, lejos de lo que podría dar a entender, no consume sustancias estupefacientes ni necesita tratamiento médico, sino que ha decidido desconectar del estrés diario que la rodea todo el tiempo.

Ha optado nada mas y nada menos que por un lujoso centro de Alemania para rehabilitar y relajar su cuerpo y mente. Cabe señalar que la ex spice girl está sometida a mucho estrés y una vida sin un descanso, esto ha sido motivo por lo cual la diseñadora ha decidido tomarse un tiempo y desconectar del estrés diario que la rodea.

Además de esto también como consecuencia al último conflicto que se produjo y las declaraciones de su marido David Beckham expresando lo difícil que es permanecer casado con Victoria, han hecho daño a la cantante.

Dentro de las actividades que ofrece la lujosa clínica donde la habitación más barata es de 19.000 euros al día brinda tratamientos de belleza y emocionales, fitnes, detox entre muchísimos otros tratamientos.

Sus instalaciones desprenden tranquilidad y es un sitio ideal para relajarse.

Victoria Beckham ingresa a una clínica para desintoxicarse – Farándula y Entretenimiento

La cantante se ha pasado días llorando, al parecer su marido hizo unas declaraciones como antes habíamos mencionado donde se sinceraba “Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado con Victoria” expresó el ex-futbolista según recolectan diversos medios.

Unas declaraciones que al parecer no le han sentado bien a la empresaria, fuentes cercanas aseguran a The Sun que: “Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando”

Quizás esta situaron también se deba al enfrentamiento que tuvo con sus excompañeras de grupo ante su inminente reencuentro. El suceso tuvo lugar en Londres cuando las 5 cantantes se reunieron (Mel B, Geri Horner, Mel C, Emma Bunton y Victoria) para platicar sobre su posible regreso a los escenarios, al parecer Victoria amenazó a sus antiguas compañeras y dijo que las demandaría si generaban dinero sin ella en la gira. Como era de esperar no tardaron las reacciones y Mel B fue una de las mas duras que incluso hasta llegó a insultarla según The sun.

Responses