Escuche esta historia

--:--

2:36

Wisin y Yandel confirman su separación y su última gira mundial

Luis Rafael
3 min de lectura

Los cantantes del género urbano Wisin y Yandel realizaron su separación en el año 2014 para iniciar su carrera como solistas, sin embargo, luego de varios años trabajando en sus proyectos personales decidieron volver a reencontrarse en el 2019, como el conocido “Dúo de la historia”.

Los artistas informaron a través de los medios de comunicación que le darán fin a su carrera artística que empezó hace más de 25 años. Además, decidieron realizar una última gira por el mundo para despedirse de todos sus seguidores ofreciéndoles un espectáculo inolvidable.

Cabe mencionar que, los famosos cantantes puertorriqueños van a aprovechar esta excelente oportunidad para promocionar su nuevo álbum que tiene por nombre “La Última Misión”, todas las canciones de este álbum serán interpretadas a lo largo de su nueva gira mundial.

La primera canción del álbum fue publicada el jueves 2 de diciembre.

Wisin y Yandel confirman su separación y su última gira mundial
Wisin y Yandel confirman su separación y su última gira mundial

Muchas personas quedaron sorprendidas por esta repentina noticia, puesto que, los artistas no habían hablado acerca su separación anteriormente.

El estreno de este disco estaba previsto para el final de la era musical entre ambos artistas, según indicó Yandel, quien también añadió que será uno de los proyectos musicales más prestigiosos que realizarán para este nuevo año.

Wisin habla acerca de la separación del “Dúo de la Historia”

Durante una entrevista que tuvo Wisin con la agencia Efe, habló acerca del nuevo álbum que será estrenado en el año 2022 de forma oficial y también respondió algunas de las preguntas más realizadas por sus seguidores, estas fueron sus palabras:

“Sinceramente me encuentro muy emocionado por poder estrenar este nuevo álbum, es uno de los proyectos más dedicados de Wisin y Yandel, tuvimos unos imprevistos en su producción debido a la pandemia, pero ya está listo”.

“Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”

¿Cuándo será la última gira de Wisin y Yandel?

Hasta los momentos ambos cantantes han mencionado muy poca información acerca de su gira; aún están terminando los últimos arreglos de próximo álbum y se han centrado más en hablar acerca de su separación.

Sin embargo, lo único que sabemos hasta el momento es que el álbum estará publicado a mediados del 2022 y su gira está prevista para la temporada de primavera.

Los espectáculos de Wisin y Yandel serán de los más esperados del próximo año y marcará el final de una generación del género urbano latinoamericano con su última gira mundial.

Responses